Cepillo de aire Remington Wet2Style

4.8 5 0 12 12 <li>Seca y estiliza <Li>Uso húmedo o seco <li>Estilos más rápidos Este cepillo cuenta con un barril con ventilación, recubierto con cerámica y microacondicionadores antifrizz, que combina un poderoso flujo de aire con calor optimizado para secar y estilizar en un solo paso.
Cepillo de aire Remington Wet2Style

05/09/2024
cepillo de aire
Este cepillo es genial, porque te seca el pelo y te deja un peinado muy bonito, ademas no maltrata el pelo. Me gusta mucho y es super facil de usar
25/08/2024
Fácil de manejar
Es un producto fácil y práctico. Me ahorra tiempo en las mañanas en mi arreglo personal. Lo uso todos los días. Por el momento no lo cambiaria. 100% recomendable.
25/08/2024
Fácil de manejar
20/08/2024
Bueno
El cepillo de aire Remington Wet2Style ha sido una herramienta sorprendentemente efectiva en mi rutina de peinado. Lo que más me gusta de este cepillo es su versatilidad. Al poder usarse directamente sobre el cabello húmedo, me ahorra tiempo en las mañanas, ya que puedo secar y peinar al mismo tiempo. Esto es un gran plus para quienes, como yo, buscan simplificar su rutina de belleza.
19/08/2024
Excelente para alaciado
Lo he utilizado para alaciar el cabello y es mucho mejor que tuna plancha. No lo maltrata tanto y es muy rápido y fácil de usar
02/08/2024
Me ha servido mucho
Con el tinte el cabello se alasia y este tipo de cepillo me sirve mucho ya que normalmente me peino hacia atrás y tengo el pelo corto, también funciona muy bien para desenredar en pelo largo.
01/08/2024
Dos en uno
Me encanta, ayuda con mi cabello húmedo no lo esponja y además le da volumen. Yo soy fan de probar peinados nuevos y estar arreglada. Este producto me facilita todo!
30/07/2024
Ahorras tiempo
Es buenísimo me seco mi cabello súper rápido y me lo dejo sedoso y con brillo además de ser muy práctico y fácil de usar no tarde nada en secar mi cabello me súper encanto
20/07/2024
Muy buen producto, muy tratable con el cabello, quede encantada con los resultados que deja en tan poco tiempo.
16/07/2024
MAGNIFICO
La calidad de productos de esta marca de verdad que nunca deja de sorprenderme. Me encanta lo facil que es usarla, además de que deja mi cabello fabuloso y con mucho brillo. La recomiendo bastante.
11/07/2024
muy bueno
Este estilizador es muy bueno, seca de volada mi cabello y aparte controla el frizz muy bueno
11/07/2024
Es bastante bueno si lo sabes usar
Estiliza el cabello bastante bien, recuerda que hay que peinarlo hasta que quede seco o si no se hace grifo el cabello, a mi me encanto el producto