4.7 5 0 20 20 <li> Buscapina DUO <li> Antiespasmodico <li> 24 Tabletas

17/06/2024
muy efectivo
Muy recomendable para aliviar los colicos,para nosotras que padecemos en esos dias.muy Efectivo.
15/06/2024
Buscapina
Es de mis mejores aliados cuando tengo cólicos fuertes, alivia el dolor, definitivamente es un buen producto
13/06/2024
Alivio
Es lo.mejor que probado siempre esta en mi botiquín sufro de gastritis y colitis, ha sido mi salvación ademas me ha ayudado cuando he tenido cólicos super fuertes la verdad es lo mejor
Funcional
Cuando como alimentos que me caen pesado y empieza el dolor de intestinos,lo mejor es una Buscapina y me quita las molestias en muy poco tiempo, así puedo continuar con mi dia a día.
Excelente medicamento
Cuando tengo dolor de estómago está es la única marca que considero. Desde que era Niña me la daban y ahora yo se la doy a mis hijos. Quita el dolor de forma rápida.
Muy bueno
Me recetaron hiocina para tratar la colitis y me funciono muy bien me desinflamo el vientre y me quito el dolor
08/06/2024
Excelentes pastillas
Son una maravilla estás pastillas para los cólicos, me han ayudado, bastante en esos momentos feos del mes, altamente recomendables
07/06/2024
Tu mejor amigo si tienes colicos
El buscapina me ayuda muchísimo cuando ando en mi periodo, te quita los colicos en menos de 30 min
05/06/2024
alivio rapido
Es eficaz para eliminar espasmos estomacales y/o cólicos. Su efecto es rápido y es suave con el estómago. Las pastillas son pequeñas, lo que las hace fácil de tragar. Sí las recomendaría.
04/06/2024
El mejor
Es un medicamento que hace efecto pronto y muy efectivo, siempre lo tengo en casa
03/06/2024
Ayuda en dolor de cólico
Estas pastillas son mi salvación cuando llega mi periodo, ya que me hacen no sufrir, en poco tiempo después de tornéalas sientes el efecto calmante, nunca pueden faltar en mi botiquín de casa
02/06/2024
Producto efectivo
Me ha ayudado para eliminar espasmos estomacales y/o cólicos. Su efecto es rápido y es suave con el estómago. Las pastillas son pequeñas, lo que las hace fácil de tragar. Sí las recomendaría.
31/05/2024
Buscapina
Si quita el dolor, pero si el dolor abdominal no es tan fuerte. Y realmente con un dolor abdominal muy fuerte este medicamento no ayuda mucho, tengo que recurrir a medicamentos más fuertes
30/05/2024
Efectiva
Me ha funcionado cuando tengo dolor la uso y es rápida la respuesta en un rato más como 20 minutos ya no tengo dolor. Si lo recomiendo
27/05/2024
combate el dolor
Es un medicamento que ayuda a eliminar el dolor, su acción es casi inmediata y muy efectiva, lo recomiendo altamente.