Agua Mineral Peñafiel con Agua de Coco

4.3 5 0 105 105 Disfruta del original sabor del agua mineral sabor coco de la marca Peñafiel; disfrútala bien fría, sacia tu sed o acompaña tus platillos preferidos. <li>Con agua mineral de manantial <li>Con agua de coco <li> Sin calorías <li>Botella Pet
Agua Mineral Peñafiel con Agua de Coco

29/02/2024
Super refrescante
Tomarlo muy frío es una excelente opción, ayuda a quitar la sed, lo único que extraño es no encontrarlo en otras temporadas que no son de calor.
28/02/2024
He probado otro sabores si me gustaría probar está sabor a coco
28/02/2024
Mi favorito cuando me siento indigesta
Me encanta esta agua mineral por su sabor y hace que me sienta bien desde que le doy el primer sorbo
26/02/2024
Buen producto...pero muy dulce
La calidad del producto es buena como toda la de la marca, pero me parecio que es muy dulce y eso le quita lo refrescante, considero que el coco no es tan rico gasificado, prefiero las naranjadas y los productos con twist de la marca
26/02/2024
MUY BUENA BEBIDA
tiene un sabor ligero pero te deja una buena sensación, el agua mineral combinada con coco creó es recomendable para un día caluroso, sin duda recomiendo el producto
25/02/2024
Algo diferente
Lo compré por curiosidad ya que me gusta toda la familia de peñafiel pero el sabor la verdad no es de mis favoritos ya que no soy fan del saborizante del coco
25/02/2024
Super Refrescante
És Una Bebida Super Refrescante Me Encanta Mucho Está Bebidá Y Más En Tiempo De Calor...
23/02/2024
Excelente sabor de agua mineral
Me encanta su sabor, no es muy dulce, está perfectamente equilibrado, es muy refrescante.
Refrescante
Es una bebida súper refrescante, para esos días calurosos, tiene un rico sabor a coco que la hace aún más rica recomendable para los amantes del coco está es una buena opción
Me encanta
Me encanta el sabor de este producto y más en temporadas de mucho calor, sirve hasta para realizar cócteles playeros
Mal sabor
El sabor del coco es muy artificial esperaba algo mejor .. prefiero el sabor del pepino
Excelente producto
Es un agua mineral con sabor Coco, es una combinación deliciosa, al igual que las demás bebidas que maneja la marca Peñafiel, es una buena opción para refrescarte, que no tiene calorías, en pocas palabras es un producto muy delicioso.
22/02/2024
sabe bien
el sabo es bueno, empalaga un poco y no lo termine, pero e bueno y el gas refresca y ayuda a la digestion
22/02/2024
Delicioso
Único sabor inigualable a coco, refrescante.ligero a mi estómago.
21/02/2024
Buena Bebida
El sabor es bueno sin llegar a empalagar, es un plus que sea gaseoso y el toque de coco le da un sabor muy diferente a cualquier otra gaseosa.