Agua Mineral Peñafiel con Agua de Coco

4.3 5 0 124 124 Disfruta del original sabor del agua mineral sabor coco de la marca Peñafiel; disfrútala bien fría, sacia tu sed o acompaña tus platillos preferidos. <li>Con agua mineral de manantial <li>Con agua de coco <li> Sin calorías <li>Botella Pet
Agua Mineral Peñafiel con Agua de Coco

13/09/2024
Me quedo a deber
En lo personal no me gusto la combinacion al ver la presentacion parese que es bueno pero cuando lo pruebas en lo personal no me gusto mucho
13/09/2024
Refresco
He probado este refresco pero en lo personal prefiero el de sabor natural ya que lo puedo acompañar con las bebidas de fin de semana incluso al día después de tomar bebidas alcohólicas en la resaca es una buena forma de refrescarte
11/09/2024
Quita sed
Realmente sirve para quitar la sed o una resaca super efectivo anteriormente no me gustaba pero ya en la vida adulta funciona muy bien incluso para una indigestión super recomendable ahora es mi preferido hasta para una desvelada el sabor con la combinación con coco es lo mejor
23/08/2024
Buen sabor
El Peñafiel Agua de Coco de 600 ml es ideal para cuando buscas algo refrescante, pero no quieres caer en lo típico. Tiene ese saborcito natural a coco que se siente súper fresco, como si te estuvieras tomando un coco directo de la playa. No es demasiado dulce ni empalagoso, así que está perfecto para quitar la sed sin sentirte pesado después. Además, tiene esa vibra tropical que te saca de la rutina por un momento. En resumen, es una buena opción si te gusta el coco y quieres algo diferente para hidratarte.
21/08/2024
Sabor increíble!!!!
En cuanto probé esta bebida quedé fascinado con su sabor,realmente se disfruta su sabor a coco además la presentación invita a disfrutarlo en esos días de calor,realmente lo recomiendo!!!
17/08/2024
Excelente Sabor
En lo personal me encantan las bebidas de coco, este peñafiel en particular tiene un buen balance de este sabor y de su agua mineral dándonos una bebida refrescante con un excelente sabor. Ideal para acompañar tus comidas o como mezclador.
15/08/2024
No me encantó
En lo particular me gustan las combinaciones que hacen de agua mineral y sabor, pero está soy sincera no fue el mejor producto que haya probado, para mí si sabor fue el que no me encantó. Se que cada quien toma lo que quiere pero este sabor si me falló.
14/08/2024
Bebida de coco
¡Excelente sabor! Es una opción de temporada para mezclar con piña, lo que crea un tipo de brebaje parecido a la piña colada como en vacaciones y en la playa. Recuerda al mar y agua salada. Se toma bien con hielos o en raspado.
13/08/2024
delicioso
muy buen savor lo tomamos en fines de semana con la familia y en reuniones con los amigos y la verdad el sabor explota
12/08/2024
Esta deliciosa
Hola En casa tuviésemos una reunión el fin de semana con la familia y de tomar para la comida hicimos jugo de Piña con peñafiel Coco y no saben lo delicioso que sabe,es súper refrescante y lo pueden tomar niños y adultos
08/08/2024
Buen sabor
Buena bebida refrescante tiene buen sabor y lo seguiría comprando
01/08/2024
Sabor a coco
Busco en un refresco que me quite por completo la sed y por el sabor a coco no me la quito.
26/07/2024
Muy bueno
Me encantó el rico sabor a coco muy refrescante debería de haber de 2l para toda la familia
23/07/2024
Peñafiel
Me gusta que no contiene mucha azúcar pero tampoco se siente el sabor de coco, eso hace que no sea de mis preferidos. Pero cumple con la función de hidratar y saciar la sed. Compraría mas de estos productos pero no este sabor.
09/07/2024
no me agrado el sabor
me encanta el agua de coco y todo lo que sabe a coco, pero en este caso el sabor no es ni uno ni el otro. No fue de mi agrado