Agua Mineral Peñafiel con Agua de Coco

4.3 5 0 103 103 Disfruta del original sabor del agua mineral sabor coco de la marca Peñafiel; disfrútala bien fría, sacia tu sed o acompaña tus platillos preferidos. <li>Con agua mineral de manantial <li>Con agua de coco <li> Sin calorías <li>Botella Pet
Agua Mineral Peñafiel con Agua de Coco

03/05/2024
Refrescante
Sabor único que quieta la sed, recomendado para después de una noche de bebidas alcoholicas
23/04/2024
Refrescante
Sabor unico y refrescante calma la sed y tiene un buen sabor y a buen precio también
21/04/2024
Refrescante
No tiene tanto sabor ha coco es más el sabor salado, pero para quitarte la sed es buena, la recomiendo tomarla muy fría en tiempos de calor y el precio me parece accesible para nuestro bolsillo.
21/04/2024
Bebida refrescante
Es una bebida ligera con un pequeño toque a sal. Recomiendo tomar muy fría para disfrutar mas su sabor y tomar en su totalidad después de abrirla, ya que cuando pierde el gas el sabor cambia.
15/04/2024
El sabor no se define por lo visual
El sabor no es malo solo que uno se imagina algo diferente respecto ala publisidad en su etiqueta, en mi gusto es demaciado dulce y no veo la manera de mezclarlo con algo, por que en sí no se antoja tanto, ano se que tenga mucha calor, sin embargo cuando lo probe por que estaba acalorado el sabor muy dulce no me agrado tanto en el calor.. Por ese motivo creo que es un producto que no tiene mucho sentido.
14/04/2024
Refrescante y ligera
Tiene un buen sabor aparte de que está combinada el agua mineral con coco le da un excelente sabor y es muy ligera no se siente pesado el consumirla.
14/04/2024
Bueno
El sabor es muy bueno, en lo personal el agua mineralizada no me gusta mucho pero este me encanta, ya que con el sanor a coco le cambia todo, hace toda la diferencia. Y sabe muy bueno el coco xon el mineral
12/04/2024
Refrescante
Es agua mineral sabor a coco y si te refresca y tiene buen sabor, es cuestión de gustos ya que a mi no me agrado del todo. Pero esta rico.
11/04/2024
Refrescante
La más rica y refrescante ! Es un producto muy padre sin tanta azúcar y te quita la sed está muy rica
10/04/2024
Mu refrescante
Su sabor a coco es el justo para compañar el agua mineral, además de tener 0 calorías, y poder refrescarte sin problemas
10/04/2024
Excelente sabor
Es suber refrescante y sabroso , tiene el toque que lo caracteriza súper Deli 10 de 10
06/04/2024
Rico y refrecante
En lo personal no me gusta el agua mineral, pero este favor es muy rico y refrecante, te ayudará si te sientes inflamado del estómago, yo lo recomiendo mucho , es muy rico para este calor
03/04/2024
Relax en momentos de calor
Cuando ando inflamada del estómago ohhh no me cae la comida tomo la gaseosa y ayuda a mejorar y refrescar mi estómago
30/03/2024
No me gusto
El sabor es bastante artificial y deja un sabor amargo 8ncomodo despues de beber
29/03/2024
Delicioso sabor
Me gusta mucho su sabor, es ligera y muy refrescante, es una bebida que no contiene mucha azúcar por lo que me parece ideal para acompañar los alimentos. Muy recomendable sin duda