Zumo de piña 100% Premium Granini

4,7 5 0 86 86 Un placer verdaderamente delicioso y refrescante desde el primer sorbo. Saborea solo la mejor fruta sin azúcares añadidos. La piña es una fruta rica en vitaminas A y C, minerales, bromelina y agua. Sus propiedades hacen que nos mantengamos hidratados y con energía. Zumo de piña a partir de concentrado (95%), zumo de piña (5%).
Zumo de piña 100% Premium Granini

05/04/2024
Zumo exquisito
Sabor a piña real. Sacia la sed sin demasiada azúcar. Tanto frío como a temperatura ambiente tiene sabor a piña natural. Se agradece el tarro de cristal cuyo tamaño cabe perfectamente en la puerta del frigorífico
29/03/2024
Autentico zumo
Producto de muy alta calidad, elaborado con productos naturales y muy distanciado del resto de la competencia. Recomendable 100%.
17/03/2024
Zumo de piña nada ácido
Por lo general no suelo ser muy fanática de los zumos de piña por su sabor ácido, sin embargo el sabor de piña de granito es mucho más dulce y rico. Granini es nuestra marca de zumos favorita!
16/03/2024
Gran sabor
Granini es una marca de confianza y cada vez van mejorando sus productos para tener mejor sabor y menos conservantes.
13/03/2024
Calidad y sabor
Una marca de siempre, que me recuerda a mi infancia, gran calidad y zumos con un sabor intenso a fruta. Muy agradable y no excesivamente azucarado. Ademas tiene mucha variedad de sabores, este de piña en concreto es de mis favoritos.
12/03/2024
Buen producto
Me encanta su sabor. Para ser un zumo de estos está bastante bueno. Evidentemente lo mejor es hacerlo en casa pero para un apaño es de los mejores
03/03/2024
Grandes propiedades
Me gusta que sea cantidad de fruta % exprimida. Hay muchos en el mercado que no llegan ni a néctar. Granini lleva mucho tiempo haciendo las cosas bien. Aunque para mí persies algo caro.
02/03/2024
Sabroso
Es una buena opción para desayunar o merendar. Tiene buen sabor, aunque me gustaría que tuviera más proporción de fruta. Me gusta el diseño del envase, es original y ligero. Recomendable
21/02/2024
Granini
Me encanta esta marca al igual que juver, el sabor es buenísimo y nada azucarado. Sin duda me quedo con estas dos marcas que he mencionado.
14/02/2024
Muy muy bueno
Sabe natural no a polvos como otros. Sabor muy bueno
14/02/2024
Frescura
Nos gusta mucho este zumo. Fresquito está delicioso. Muy rico y tiene un buen sabor a piña.
06/02/2024
Un paraíso tropical en tu paladar
El zumo de piña 100% Premium de Granini ofrece una explosión tropical en cada sorbo. Con su sabor fresco y natural, transporta tus sentidos a un paraíso caribeño. Sin aditivos ni conservantes, es una deliciosa y saludable opción para disfrutar en cualquier momento del día.
27/01/2024
Reseña de jugo
En lo personal, aunque la marca es conocida por sus deliciosos jugos, a mi me parece que este tiene un sabor demasiado cítrico y que pasa barrigas sensibles podría causar acidez
24/01/2024
Zumo muy rico
Hace años que suelo comprar esta marca de zumos por qué en mi casa les encanta a todos. Me gusta el sabor, que no muchas pulpas y el embase. El de piña suele ser el que más compramos siempre.
23/01/2024
Calidad
La marca solo hace zumos de calidad. Los de sabor piña son mis favoritas. Se nota que se hacen con fruta natural. Me gusta encontrar trozos de piña. Son deliciosos