Zumo de piña 100% Premium Granini

4,7 5 0 87 87 Un placer verdaderamente delicioso y refrescante desde el primer sorbo. Saborea solo la mejor fruta sin azúcares añadidos. La piña es una fruta rica en vitaminas A y C, minerales, bromelina y agua. Sus propiedades hacen que nos mantengamos hidratados y con energía. Zumo de piña a partir de concentrado (95%), zumo de piña (5%).
Zumo de piña 100% Premium Granini

23/01/2024
Calidad
La marca solo hace zumos de calidad. Los de sabor piña son mis favoritas. Se nota que se hacen con fruta natural. Me gusta encontrar trozos de piña. Son deliciosos
22/01/2024
Simplemente delicioso
El Zumo de Piña 100% Premium de Granini es nuestra elección favorita sin azúcares añadidos. En casa, nos encanta su sabor puro y natural, que evita cualquier dulzor artificial. Este zumo ofrece una experiencia refrescante y auténtica de piña, destacando la calidad premium de Granini. Con su frescura inigualable, se ha convertido en nuestra opción preferida para disfrutar de un momento refrescante y delicioso.
22/01/2024
Riquiiiiiisimo
Me encanta , no puede haber zumo de piña mas rico. El precio está muy bien para la calidad del zumo. Es una botella grande y nos dura varios días, es de plástico y reciclabe
16/01/2024
Súper
Me encanta este zumo de piña, yo siempre que desayuno me tomo uno y este es el que más me gusta, ya que tiene el sabor súper concentrado y esta súper bueno fresquito. Para mi es algo indispensable en mi nevera.
14/01/2024
Bueno
Esta muy bueno parece recién licuado en casa gusta mucho.
10/01/2024
Magnifico
Tiene un sabor increible además de cuidarnos al ser mas natural.
04/01/2024
Buenísimo
Este producto me sorprendió bastante para bueno, es súper natural, parece que lo acaban de hacer, a mi familia les encanta y a mí por supuesto que también, ideal para un desayuno especial
03/01/2024
Excelente sabor y calidad
Los zumos de esta marca siempre son un gran referente porque es muy buena la calidad de sus ingredientes y además el sabor es riquísimo
03/01/2024
Muy rico
Soy bastante reacia a comprar zumos envasados, ya que todos me saben excesivamente dulces, pero éste en concreto tiene el punto de dulzor y acidez perfecto, parece que estés comiendo piña fresca.A mi hija tambien le encanta, siempre que celabramos algo no falta en la mesa.
02/01/2024
Delicioso
Simplemente buenísimos, los compro bastante. Buen precio y calidad. Natural 100%
30/12/2023
EL MEJOR
Los zumos Granini son los mejores, los más naturales y con sabor a recién exprimidos
28/12/2023
Los mejores
Los zumos granini son aparte de cualquier otra marca. No se pueden comparar. El de piña está tremendo y por añadir otro sabor,recomiendo el de melocotón. BRUTAL
22/12/2023
Buenisimo
Parece que lo has echo en el momento Muy bueno Buen sabor y textura Es el mejor que he probado.
19/12/2023
Riquísimo
Todos los zumos de Granini están muy buenos (incluso el de naranja), pero el de piña es de 10!! Rico, sabor de verdad a piña y no parece que bebas jarabe o polvos. En casa nos encanta!
19/12/2023
Muy buen sabor
Primero de todo me gustaría decir que esta hecho a partir de concentrado (95%) y zumo de piña (5%). Sin azúcares añadidos, es decir, sólo tiene los azúcares propios de la piña. El sabor es delicioso y refrescante, se nota que es de Granini. Fruta seleccionada. Se nota la calidad, sabe a piña. Particularmente me gusta el envase, es grande pero manejable. Cabe perfectamente en la nevera. El precio es adecuado, además muchas veces vienen en pack y se nota el ahorro.