Yosoy bebida de avena

4,6 5 0 55 55 Bebida de avena, sin aditivos.
Yosoy bebida de avena

08/03/2021
Buenísima
Desde que empecé a tomar leche vegetal ya no tomo leche animal, me encantan. Esta en especial es deliciosa con el toque de sabor a avena, muy recomendable
22/02/2021
Buen sabor
Esta bebida de avena tiene muy buen sabor, aunque sinceramente la de chocolate sí es mi favorita, incluso a nuestro peque le gusta muchísimo.
19/02/2021
elche de avena
Mi pareja esta tomando recientemente esta marca para problemas intestinales y les va bastante bien esta bastante buena y tambien la tienen en barrista.
17/02/2021
Bebida perfecta
Llevo ya más de 7 años desayunando solo con esta marca de bebida de avena. Es bastante dulzona, está muy rica.
13/02/2021
Me gusta
Esta bebida de avena está muy buena y me gusta mucho
09/02/2021
Buenas
Esta muy buena tiene un sabor muy agradable aunque el que lleva chocolate está más bueno me estoy adaptando aunque como la de toda la vida no hay nada eses sabor es increíble .
05/02/2021
Le sobran edulcorantes
Tiene buen sabor a avena, no sabe muy artificial pero tiene demasiado azúcar, muchísimos edulcorantes que lo que hace es que sea menos saludable que si no los llevara, si corrigen eso será genial
04/02/2021
Buena bebida de avena
Suelo tomar a diario este tipo de bebidas. El sabor está muy conseguido y no es nada amargo. Si que me gustaría que no tuviera endulzantes
03/02/2021
Me encanta
Esta buenisima,sabe realmente a avena, tiene toda su sustancia.
02/02/2021
Buen sabor
Tiene buen sabor es una buena alternativa a la leche de vaca o cabra,en casa la consumimos sobre todo en verano bien fresquita entra genial y muy digestiva .
02/02/2021
Rica
De las mejores que he probado. Su sabor se acerca mucho al casero. Me encanta sobre todo en verano para refrescar e hidratar
30/01/2021
No me gustó
El sabor no me gustó nada aunque la calidad de los ingredientes sea buena.
21/01/2021
Perfecto
Utilizo esta marca ya que es la que menos conservantes lleva. Es muy natural y aunque es más cara, vale la pena. Acompañado con un buen desayuno, me siento nutrida y preparada para el día
15/01/2021
Me gusta
El sabor es muy rico. Si tuviese proporción más alta en proteína y/o ingredientes ecológicos, lo pondría cinco estrellas. De todas formas, es buena alternativa para la leche de vaca, o para variar un poco.
11/01/2021
Rico
Para el café, postre y o solamente tomar un vaso de bebida de avena sienta genial y no me hace sentir tan digamos hinchada.