Puleva Peques

4,7 5 0 52 52 Preparado lácteo Puleva Peques, sin azúcar ni aceite de palma. Para peques de 12 a 36 meses de edad.
Puleva Peques

11/07/2023
16/05/2023
Calidad y Buena para el crecimiento
Mi peque la toma desde que cumplió un año y le encanta. Tiene muchas vitaminas y un buen sabor. También toma la que contiene cereales y he de decir que las recomiendo 100%. Una marca muy buena. Ahorras tiempo y también dinero
08/03/2023
Rica para los niños
Mi hijo la tomó muchos años cuando era pequeño y le gustaba mucho, además tiene más variantes con sabor y también le gustaban. Para mi muy recomendable ya que la tomó hasta bastante mayor.
25/08/2022
A mi hija no le gusta
Cuando mi pequeña dejó el pecho quise darle una leche especial para peques, empecé con esta ya que la marca me gusta mucho, pero tras varios intentos no hubo manera, no le gusta, aunque para mi opinión era muy completa nutricionalmente
10/08/2022
Leche para emergencia
La composición es buena, pero el sabor no tanto. Mi peque no ha disfrutado los biberones como otras veces, el último vaso lo tomó mi marido. El formato resuspendido es más cómodo para viajar, pero más caro.
11/05/2022
Calidad y sabor
Es la leche que tomó mi hijo cuando dejó la leche de fórmula a partir de los 12 meses. Es muy completa para el desarrollo de los niños.
21/01/2022
Gran calidad y comodidad
Mi peque utilizo mucho esta leche sobre tocuando saliamos de viaje, es muy comoda de utilizar al ser en brik, nada de calentar agua y mezclar con polvos... sin duda es uy rica y con la confianzada de que es sana y enriquecida.
17/01/2022
Perfecto leche de CRECIMIENTO
Hace tiempo que la compro y está muy bien para bebes, a mi bebe le gusta mucho. Tras problemas con la digestión al usar leche semi normal mi hijo ha tomado de esta y se han solucionado. Me recomendó el pediatra una leche de continuación y elegimos esta.
15/12/2021
Buena
Yo se la doy a mi niño y le gusta mucho la verdad
30/11/2021
Me sorprendió
Un preparado lácteo muy bueno enriquecido con vitamin as y minerales aunque dicen que está indicado para niños yo l a tomo cuando visito a mis sobrinos y la verdad que me sorprendió muchísimo así que yo me la tomo con ellos con cacao.
20/09/2021
Peques3
A mi hijo le encanta el preparado lácteo Puleva Peques y yo encantada de que le guste. Es una marca de confianza y al no tener azúcar ni aceite de palma aun me gusta más.
25/06/2021
Excelente producto
Tengo un niño de 2 años y es la que siempre le compro, para mi la mejor para su crecimiento, le encanta, no la cambiaria
16/06/2021
aceptable
A mi hijo no le di ningún tipo de estas leches de crecimiento. pPasé de darle el pecho a leche normal. Según artículo sque leí, este tipo de leches contienen muchos azúcares (más de las normales) para que su sabor les guste más. Aunque puede ser que contenga más vitaminas, con una buena dieta, no tendría que haber problemas
06/04/2021
no me gustó
Tan sólo la hemos probado una vez y la verdad es que el sabor no convenció a mi nene. Por otra parte, me parece que tiene demasiada publicidad, demasiados beneficios en la portada y un coste elevado.
24/02/2021
Uso diario
Es la que consume mi pequeña, a ella le encanta y con eso lo digo todo