Tic Tac de menta

4,1 5 0 54 54 Los famosos caramelos Tic Tac de menta
Tic Tac de menta

04/09/2020
Muy ricos
Caramelitos muy buenos de sabor, no soy especialmente amante de los sabores mentolados pero este en especial tiene un recubrimiento dulce y poco a poco va dejando ver el sabor y es muy agradable. Los he comprado bastante ademas el envase es muy comodo para llevar en el bolso
Bueno pero demasiado mentolado
Es un clásico que se hace pequeño cuando estas en un partido de futbol o incluso en clase, que siempre los compañeros te pedían y te dejaban si... pero realmente bajo mi opinion se hacen demasiado mentolados y con demasiado sabor a menta
clasico
Es un clásico. me gustan todas las variedades,asi que no tengo pega. Compro tic tac desde pequeña , es un clásico. Tal y como esta esta perfecto. Claro que lo recomiendo, sin duda.
Buenos
Si busca un caramelo con sabor a menta y que deje en la boca un gran frescor, este es el adecuado, es genial. Lo malo, es que saben demasiado a menta, muy fuerte. Por lo demás, perfecto.
Varias cosas a mejorar
Es muy útil el formato de pastillita pequeño para refrescar el aliento pero el precio es excesivo y cambiaría la cajita de plástico por otro material
Ricos y frescos
Me encanta la menta, y la boca siempre fresca, saben muí muí bien, aliento fresco
Refrescante
Me gusta su sabor menta. Es refrescante. Otros sabores no he probado. Gracias
muy refrescantes
muy ricos y frescos, tienen buen sabor y dejan buen sabor de boca
Buenos
Están muy buenos y dura bastante el sabor, aunque mis sabores preferidos son los tropicales.
Me gusta
A mi me encanta la marca Tic Tac. La conozco desde pequeña. Siempre me sorprende con sus sabores
01/09/2020
que no faltan en mi bolso
aqui los hay desde relativamente poco tiempo,pero yo los conosco,desde de mis años de colegio,hubo unos de sabor cereza con canela,que aqui no los encuentro,pero ya os digo,son practicos para el bolso.
Muy refrescantes
Te dejan la boca con una sensación muy refrescantes y son muy prácticos para llevar en el bolso.
Resfrescante
Tienen un sabor muy refrescante y además la cajita es muy cómoda para llevar en el bolso
Rico
Tienen un sabor fresco, me gusta mucho la menta y siempre los llevo en mi bolso
Refrescante
Todos los productos Tic Tac son buenisimos pero este es el mas refrescante.