Tic Tac de menta

4,1 5 0 54 54 Los famosos caramelos Tic Tac de menta
Tic Tac de menta

27/09/2020
Sabor refrescante y duradero
Me gusta que mi aliento siempre esté fresco, cuando como fuera y no puedo lavarme los dientes todo lo que quisiera me gusta tomarlo para evitar que el aliento no esté fresco. Es uno de los sabores que más me gusta y son muy cómodos de llevar en ese envase.
27/09/2020
Boca siempre fresca
Siempre los llevo en mi bolso, el bote y el tamaño son ideales para no tocarlos con la mano, me refrescan la boca en cualquier momento.
24/09/2020
Frescura duradera
Me gusta su sabor especial. Comienza como un caramelo y se va disolviendo en la boca, volviendose cada vez mas fresco y subiendo la intensidad de la menta. Aporta frescura y te refresca durante mucho rato.
23/09/2020
Producto aburrido
A mi me encanta la marca Tictac y este producto no me decepcionó, sin embargo, es un poco aburrido y el sabor tambien. No lo compraría el producto todas las semanas porque es un poco caro.
18/09/2020
Muy bueno
Soy fumadora y siempre llevo en el bolso una cajita.deja el aliento fresco .
15/09/2020
Para cuando me noto baja de azúcar.
Cuando me noto baja de azúcar me gusta comerme un par de caramelos tic tac sabor menta, ya que tienen un sabor muy rico y encima me dan ese subidón que necesito. Además me encanta la cajita en la que vienen.
15/09/2020
Caramelos de siempre
Siempre hemos comprado estos caramelos. Este no es el sabor que más nos gusta pero esta bien. El envase está anticuado y es un pelón incómodo. Aun así están buenos
14/09/2020
Caramelo regular
La Presentación está bien pero en el siglo que estamos, podrian gastar cartón o algo. En cuanto al caramelo, està Rico, si pero es muuuuuy Caro para lo que lleva
13/09/2020
Por que me los regalan...
Por que me los regalan, pero yo por mi no compro este sabor. A parte de ser muy duro, me hace doler las muelas el sabor que tiene... me deja una molestia constante. La verdad no es algo que yo regalaria...
11/09/2020
Pasables
Estos chicles no son mis preferidos, pero bueno, tampoco son malos. Noto que se va el sabor antes de otros, aunque éste es bueno.
08/09/2020
Bueno
Para tener siempre en el bolso o en el coche a mano un caramelito, en los momentos que nuestro aliento nos juega una mala pasada por ejemplo. Un buen aliado 👍🏼
07/09/2020
Chices
No me gustan pican mucho y el sabor no perdura mucho!!!
06/09/2020
Refrescante
Pequeño pero matón, jejeje engaña, a simple vista parece que se te va a quedar en un diente, nunca mejor dicho, pero no, cuando lo pruebas te das cuenta que s Es justo la cantidad suficiente para refrescar de golpe tu aliento!!!
05/09/2020
Muy bueno
Están rico te deja un sabor mentolado muy bueno suelo comprarlo bastante
04/09/2020
Un caprichillo
La verdad esque no los había probado porque no es que sean miy baratos pero un día estaba en la caja y Piqué, siempre llevo una cajita en el bolso por si me da un bajoncillo de azucar y me encantan