RITUALS The Ritual Of Hammam Gel Ducha En Espuma

4,8 5 0 105 105 Gel en espuma para ducha a base de eucalipto y romero, de gran efecto refrescante. Gel en espuma calmante y delicioso con un aroma limpio y refrescante para una ducha agradable y delicada. Gel de ducha Hammam que combina las propiedades aromáticas del eucalipto y el romero. Transforma tu cuarto de baño en un verdadero hammam con el gel en espuma para ducha con un refrescante aroma de eucalipto y romero. En contacto con el agua el gel se transforma en una deliciosa y suave espuma que dejará una sensación de frescor sobre tu piel.
RITUALS The Ritual Of Hammam Gel Ducha En Espuma

25/09/2023
Me transporta al spa
Me encanta rituals en general, y a pesar de que esta gama no es de mis favoritas, me sigue gustando. Siempre que lo utilizo siento que estoy en el spa con este olor a eucalipto.
25/09/2023
gel con buen olor
Me encanta Rituals pero para el precio que tiene no me parecen nada del otro mundo.
22/09/2023
Rituals me enamora
De las espumas de ducha, no podría elegir solo una. Estos geles te envuelven en una espuma entrañable que te deja la piel hidratada y muy suave. Esta espuma lleva aceite de eucalipto y romero que huele... ( no hay palabras ) hay que probarlo para sentirlo. Es magnífica, extraordinaria, increíble, única.
22/09/2023
Que lujo
Me encanta este gel es de lujo. Huele de maravilla y es muy espumoso. Lo recomendo sin duda y seguro que lo compraria otra vez. La marca Rituals es muy buena pero este gel de ducha es mi producto favorito
20/09/2023
Me encanta
Me encantan las espumas de Rituals y esta línea es mi favorita. Me deja la piel suave y su aroma me encanta
19/09/2023
Armonía perfecta
Textura,aroma,perfectos,rinde,con muy poco te duchas de maravilla,además el Romero es muy beneficioso para la piel y el eucalipto para las Via respiratorias es muy bueno, la combinación elementos naturales y fragancias totalmente recomendable
19/09/2023
Relajante
Me encantan las espumas de Rituals y esta línea es mi favorita. Me deja la piel confortable y su aroma me encanta, me abre las vías respiratorias y me relaja mucho, me teletransporta a un baño turco.
30/08/2023
Ni fu ni fa
Los geles en espuma no me convencen, es cierto que la textura es muy agradable, pero prefiero en gel de toda la vida. Su olor es muy rico.
08/08/2023
Estupenda fragancia
El olor que tiene es increíble y la textura es súper agradable. Sales de la ducha muy relajado.
28/07/2023
Es una maravilla
Este producto es fabuloso. No solo el olor, que es una maravilla, la textura, y con una cantidad pequeñisima de producto da para todo el cuerpo. Es una sensación increible.
27/07/2023
Explosión de aroma
Se trata de un gel, que al contacto con el agua se convierte en espuma. Todos los productos de la marca son inmejorables. Dejan la piel muy hidratada y con aroma.
19/07/2023
Muy bueno
Lo tengo y es una pasada deja un olor muy bueno en el cuerpo
19/07/2023
Muy bueno
Como todos los productos de rituals una pasada! El olor a eucalipto personalmente me relaja mucho. El formato de espuma es encantador y si lo convinas con los otros productos de la misma gama (el exfoliante para mi es el mejor) la experiencia mejora muchísimo
03/07/2023
Hidratante
Este tipo de gel en espuma es práctico y deja la piel muy hidratada. El toque de eucalipto refresca a la vez que agudiza el olfato
29/06/2023
fresco y único
Nos encantan los productos de Rituals, pero este producto es genial, tiene una fragancia única y fresca, deja un olor genial y es una gozada. su textura también es genial!