Prima mostaza

4,7 5 0 39 39 Prima mostaza cero azúcares añadidos, 100 % sabor.
Prima mostaza

21/01/2021
Mostaza
En casa consumimos de manera ocasional este tipo de salsas, y la compré hace poco para reponer la anterior. El sabor es muy parecido a la anterior, que tenía de la misma marca, apenas se nota que sea cero.Asi que mejor, cuanto menos azúcares añadidos, mejor
17/01/2021
Rico sabor y además cero
Me encanta la mostaza y ahora compro esta Cero azúcares porque hay que cuidarse, el mismo sabor, no he notado ninguna diferencia a la anterior solo que ahora siendo Cero azúcares me pongo mas cantidad y me dura menos.
11/01/2021
recomendada y cero
No soy de mostaza, pero conozco amigos que la han probado y me han comentado que tiene el mismo sabor aun siendo Cero!! Así que la recomiento
07/01/2021
No nuevo diferencia
Compre la mostaza y el ketchup 0% y la verdad es que no mote la diferencia con el clásico, me encanto. Ahora siempre es el que compro.
Sin azúcares
Me encanta la mostaza aunque no es muy sana, por eso esta versión sin azúcar me parece una opción más sana y así me siento menos culpable al usarla como complemento. En el sabor no se nota la diferencia que es lo mejor de todo.
Buen producto
Compro mostaza y ketchup zero de la marca Prima y muy bien, buen sabor y cero azúcares que es lo que busco siempre. Me gustaría en envase de cristal. Recomiendo para quien no puede tomar azúcar
muy rica
en casa tomamos su variante zero de ketchup y esperabamos lo mismo en la mostaza, no nos ha decepcionado, esta riquisima
02/01/2021
Mostaza Cero
El que no lleve azucares añadidos la mostaza me a encantado, sobre todo su sabor.