Philadelphia original

4,9 5 0 247 247 Queso clásico para untar Philadelphia
Philadelphia original

25/02/2024
Queso
Este queso lo utilizo tanto para salado como para dulce, es suave y exquisito.
24/01/2024
Delicioso
El queso Philadelphia es un verdadero clásico en mi cocina, añadiendo un toque cremoso y versátil a muchas de mis recetas. Su textura suave y untuosa lo convierte en el complemento perfecto para bagels, crackers o como ingrediente clave en dips y salsas.Lo que más aprecio es su versatilidad, ya que el queso Philadelphia se presta tanto para creaciones saladas como dulces. Desde untarlo en tostadas hasta utilizarlo como base para cheesecakes, su sabor suave y cremoso siempre cumple mis expectativas.El envase práctico mantiene la frescura y facilita su uso en cualquier momento. En resumen, el queso Philadelphia es un infaltable en mi nevera, aportando esa nota cremosa y deliciosa que eleva mis platos a otro nivel.
13/12/2023
Sabor y cremosidad
Me encanta el sabor de esta crema de queso. Muy fácil de untar aporta cremosidad a bocadillos, tostadas o apertivos
02/12/2023
Riquísimo
Queso fácil de untar, muy rico. Ideal para preparar tartas de queso.
10/11/2023
Crema de queso untable
Me gusta su versatilidad y si sabor, es cremosa y sabrosa y sirve tanto como para comer sola, como para postres o entremeses salados. Siempre te saca de un apuro por sus miles de utilidades en la cocina. Y si cremosidad y sabor le gusta a todo el mundo. Su envase familiar es un tamaño muy bueno .
31/10/2023
para tartas
A mi personalmente no me gusta este tipo de queso, los encuentro insípidos. Aunque para hacer tartas de queso caseras suelo utilizarlo, ya que además lo mezclo con quesos fuertes para darle sabor.
31/10/2023
Un sabor insuperable
Donde esté el queso Philadelphia que se quite cualquier queso de untar. En casa nos encanta a todos, los peques se lo comen hasta a cucharadas, por lo tanto nos declaramos super fan del pack familiar.
23/10/2023
Adictivo
Es genial, insuperable…un sabor muy adictivo. No pararía de comerlo
21/10/2023
Cremoso y ligero
Es un queso ligero, puedes añadir cualquier condimento, desde Salmón ahumado a un jamón cocido. Ideal para la merienda de los peques de la casa. Apto para todos las edades.
19/09/2023
Un queso de untar para todo
Es el mejor queso de untar que ha para poder "manejar" en la cocina. Tanto para aperitivos, entremeses, postres etc.... y además con una variedad light, otra familiar, otra sin lactosa y sabores para todos, como a las finas hierbas, con salmón, trufa, pimiento, tomatas secos, y su nuevo sabor vegetal 100% vegano con almendra y avena pero igual de cremoso que los demás.
04/09/2023
Lo mejor de los quesos untados
Ninguna marca blanca se puede comparar con la original Filadelfia! Buen sabor, notas un poco agrias de la leche, buena cremosidad, se puede untar fácilmente. Se puede usar para untar o para repostería.
03/09/2023
Siempre tengo este queso en casa. El mejor y que se puede mezclar con todo
21/08/2023
El de siempre
No lo cambio por nada. Es un producto muy básico pero muy versátil, Lo puedes tomar para desayunar acompañado de mermelada, azúcar, miel, o simplemente solo. También puedes utilizarlo para hacer salsas saladas y acompañar nachos, alguna carne, patatas... o para postres dulces! Este queso es genial, me encanta el sabor que tiene, es el de siempre y no lo cambio por ningún otro.
06/07/2023
El mejor
Tiene un sabor inigualable, si cremosidad es única, me encanta lo fácil que es untarlo en el pan. Nunca puede faltar en mi refrigerador.
12/06/2023
Me encanta
El mejor queso de untar que he probado. En casa nos encanta a cualquier hora