Pascual Bifrutas

4,6 5 0 228 228 Zumo de frutas tropical con leche y vitaminas, libre de gluten.
Pascual Bifrutas

31/12/2022
Bueno
Lo tengo tomado y sabe bien y tiene un envase práctico para llevar, aunque podría traer menos azúcar.
15/12/2022
Sabor que se diferencia del resto
Lo que más me gusta es que nos gusta a todos. Cuando compro zumos, es sobre todo para la merienda al salir del cole y éste zumo siempre triunfa. Hay veces que la pajita se cuela y eso se podría mejorar, pero el producto es muy bueno. Lo recomiendo!
15/12/2022
Increíble sabor
Me encanta el sabor de esta bebida. Se basa en un batido de varias frutas acompañado de leche. Como ya he dicho tiene un sabor increíble que me hace recordar mis meriendas durante la infancia.
05/12/2022
Mi experiencia
Me gusta porque el sabor es único. Lo elijo porque es sano consumirlo. Hay que probarlo para conocer el sabor. Sin duda es auténtico y agradable
02/12/2022
Es perfecto muy recomendable
Buenos días, este zumo es muy bueno a nosotros en casa no nos puede faltar esta muy rico y libre de gluten para dos de casa que no pueden tomarlo .Lo recomiendo sin duda.Gracias
30/11/2022
Rico
Sinceramente nunca he sido de mezclar frutas con leche, había probado otros de otras marcas y a raíz de ahí hice la cruz. Pero una vez decidí dar una oportunidad y probar este, y sin duda es un 100%, esta rico, no sabe leche como tal y se nota el sabor a frutas, por lo que se convertido en un producto esencial.
22/11/2022
Vitaminas
Esta rico , fruta al poder, mucha vitamina el formato genial. Un poco dulce para mí gusto
18/11/2022
Sabor y riquísimo.
Es uno de mis habituales desayunos, para mi su sabor es inigualable. Lastima que contenga tanto azúcar, pero para tomarlo de vez en cuando está muy bien.
15/11/2022
El mejor zumo del mundo
Este zumo es perfecto, a mis hijos a mi marido y a mi nos encanta, sabe genial y el sabor es dulce y suave, esta buenisimo y para desayunar una botella grande cae mínimo, una completa maravilla
12/11/2022
Formato perfecto
En casa se compra para los peques 2 veces semana para el cole ya que tiene un perfecto formato para tomar fuera y alguna tarde salteada en casa a ellos le encanta pero prefiero que no tomen tanta azúcar agregada esto es según gustos a mi no me agrada pero a ellos les encanta
02/11/2022
Muy artificial
Me temo que Bifrutas no ha pasado el control de calidad interno que tenemos en casa. Ni a mi ni a mis hijos nos ha gustado mucho: muy dulce. Demasiado dulce. Tanto que luego te tienes que tomar un par de vasos de agua para quitar la sed que provoca.
29/10/2022
Normal
El sabor es el típico multifrutas. Quizás está más dulce que los de otras marcas pero no deja de ser un tipo más. Si tuviera que elegir me quedaría con el Pacífico (verde) ese sabor si que es característico y no se encuentra en ninguna otra marca.
25/10/2022
Zumo muy rico!
A mis hijos le encanta sobre todo su sabor y a mi como lleva leche y fruta me quedo tranquila. Además tiene un envase muy práctico por lo que puedo llevarlo a cualquier lado. Lo acompaño para meriendas y almuerzos.
18/10/2022
El sabor de siempre
El sabor de siempre en un zumo que nunca deja de gustar a nadie. Ideal para la merienda, a las peques les encanta!!
29/09/2022
Muy rico
Está bastante rico y se nota que lleva ingredientes naturales y leche. Es un zumo un poco denso, no tan aguado como otros zumos, por lo que sacia más.