Orbit

4,6 5 0 52 52 Producto probado por nuestros Mayores Contribuidores. Chicle sin azucar con sabor a menta Formato bote conde chicles sueltos.
Orbit

Chicles duraderos
He probado todos los sabores y clasescde chicles, de esta marca me gusta mas el de hierbabuena perp menta tb me gusta mucho y lo que mas me gusta es lo duradero k son y no se te deshacencencla boca colo 9tros chicles
frescor
A destacar, el frescor que se te queda en el aliento. Una sensación tan agradable y fresca que te da ganas de soplar y soplar. me encanta.
Super rico
Uno chicles de sabor intenso a menta que te deja un gran frescor y con sabor duradero... Como pocos , para es de los mejor
Fresquisimos
Me encantan estos chicles y el frescor que dejan, siempre los llevo en el bolso.
Duradero
Para mi el mejor, cumple con lo que se necesita , frescor, durabilidad y buen sabor.
Frescor Auténtico
Deja un frescor increíble en tu boca. Me ha gustado mucho el formato ya que queda totalmente cerrado.
Me encanta
Te dejan el aliento muy fresco y su sabor perdura mucho, aunque lo tengas tiempo en la boca no se endurece, mantiene la elasticidad perfectamente.
Frescura prolongada
Me gusta que el sabor dure en la boca y con órbit lo consigo. Además la textura que se mantiene mientras masticas es agradable y no deshace. El formato bote es muy practico para tener en el coche.
05/12/2020
Aliento fresco y chicle rico
Siempre he comprado orbit para mantener un buen aliento mientras te tomas un chicle que te cuida. Este chicle es el más completo ya que cuida tu boca y tiene buen sabor.
muy buenos
Son de buena calidad ya que tanto la composición como el sabor duran mucho tiempo en la boca y no se deshacen al cabo de un tiempo como puede pasar con algunos de marca blanca.
Agradables
Son agradables y te dejan un frescor y un alimento buenisimos además no tiene azúcar con lo cual es mucho mejor todavía
me gusta Orbit
me relaja mucho usar Orbit además me deja una excelente sensación de frescura y agradable sabor
Siempre conmigo
Estoy muy contenta con el formato del envase, ya no tengo chicles rodando por mi bolso. Con este envase se mantienen en perfecto estado dentro de mi bolso, en casa o en el coche. De sabor los encuentro muy buenos y dura bastante.
Refrescante
Especialmente soy adicta al chicle Orbit con sabor a menta e hierbabuena. Es muy refrescante y en casa tenemos la costumbre de comernos uno después de las comidas. En casa nos gusta a todos y es ideal por no tener azúcar.
04/12/2020
Genial para después de comer
La verdad que me gustan estos chicles para cuando comes fuere y te falta el cepillo de dientes porque son frescos y su sabor es duradero