Orbit

4,6 5 0 52 52 Producto probado por nuestros Mayores Contribuidores. Chicle sin azucar con sabor a menta Formato bote conde chicles sueltos.
Orbit

23/11/2020
Están buenos. Tienen un sabor agradable a menta y duradero. Su goma no es dura por lo que se mastican bien. Están genial para refrescar tu boca en cualquier momento.
23/11/2020
Huele y sabe realmente a menta, una vez que lo pruebas ves que rápidamente se instala un halo de frescor en tu garganta que luego perdura durante muchos minutos haciendo tu aliento fresco.
23/11/2020
El formato del paquete me gusta, es práctico y mantiene en buen estado los chicles. En cuanto al chicle en si mismo, desprende mucha frescor inicial, que incluso sube un poco por la nariz (solo los primeros minutos), he notado la sensación que podrían ser útiles cuando se está resfriado ya que realmente despeja la cavidad nasal. En cuanto al sabor, está bien, aunque no es muy potente, y sí que he notado que pica un poco en boca. Sin embargo, este picor no dura mucho, lo cual, a mi parecer, es positivo. Finalmente, por lo que respecta a la duración, ha sido de unos 20 minutos, así que me parece bastante correcto. En líneas generales, es un buen producto.
23/11/2020
Me han encantado, el sabor es único, muy agradable y mentolado, dura el sabor y el precio está muy bien, me quedo con ellos sin duda
13/12/2020
Me gusta
Lastimosamente no me llegó mis muestras para probarlo, Pero por mi cuenta he comprado algunos y van muy bien, refrescan y me gustan mucho, si lo recomiendo, seguiré esperando que aparezcan un día de estos jiji
13/12/2020
Muy bueno
Tiene un sabor demasiado intenso al principio pero luego mantiene muy bien el sabor y es mucho más agradable. Quizá lo que menos me gusta es el envase que para el bolso me resulta demasiado grande y ruidoso
11/12/2020
Buenos
Muy buen sabor que dura mucho y es bastante intenso y sobre todo que no lleva azúcar así que es muy bueno para tomar después de las comidas como alternativa al cepillo de dientes. Me gustan
11/12/2020
No es de mis favoritos
Considero que es un buen producto, pero por la mitad del precio puedes conseguir otros de igual calidad (marcas blancas). No me disgusta, pero tampoco es de mis favoritos, a pesar de todo es un producto que recomiendo ya que todos deben probarlo y poder hacer su propia opinión
Aliento fresquisimo
Me encanta el sabor, el tamaño y la textura del chicle
Chicle sabroso
Bote de chicles que gusta a todos los públicos, ideal para trayectos en coche.
aliento de diez
Usar la mascarilla cada que salimos a dia de hoy es un agobio total, pero tener un aliento fresco ya hace mas llevadero aquel asunto y pues que mejor opcion para lo anterior que tener a orbit de la mano en estos tiempos, disfrutar la frescura y un aliento de diez!
Muy buen producto
Me encantan porque son refrescantes y el sabor es duradero ademas de que es una de mis marcas favoritas
09/12/2020
Bueno
Tiene un sabor delicioso para los que le gusta la menta suave. La unica pega que tiene es que pierde sabor bastante rapido, cosa que parece lo normal ahora con cualquier chicle Es una pena, pero cumple muy bien con el frescor y agradable al masticar
08/12/2020
Sensación de frescor
Son ideales por si te pilla una comida o cena fuera de casa,un pasable de limpieza de dientes con sabor a menta,mientras no llegas a casa para la limpieza bucal
08/12/2020
Buen producto
Siempre llevo en el bolso van bien para cualquier ocasión,y si como fuera y no puedo lavarme los dientes, pues uno a la boca y problema resuelto