NESTLE Crecimiento Junior 2+

4,2 5 0 68 68 NESTLE Crecimiento Junior 2+ preparado lácteo infantil con galleta María desde 24 meses brik 1 l sin aceite de palma Modo de empleo: Listo para su uso. Agitar antes de usar. Beber directamente con la pajita o verter en un vaso o biberón. Servir a temperatura ambiente o tibia. No hervir. Comprobar la temperatura antes de dárselo al niño. Una vez abierto se conserva durante 48h en el frigorífico.
NESTLE Crecimiento Junior 2+

19/12/2021
Genial
A los pequeños les encanta, muy recomendable
18/12/2021
Muy buen producto
A mi hijo le ha encantado desde que la probó y sigue tomándola
15/12/2021
Buena
Hace como un me la empecé a dar a mi hijo y le encanta
15/12/2021
Bueno
A mis hijos les encantaba, no le veo ningún pero.
14/12/2021
Muy bueno
A mi bebé le está gustando mucho. Como ya ha pasado la etapa de leche en polvo a mí está me ha dado la confianza para dársela.
14/12/2021
No se lo ofrecería a mi hija
Es demasiado dulce (si analizas los ingredientes no es adecuado para niños). No se puede comparar en saludable con la leche de vaca sin “aditivos”. Es un producto que no es necesario y menos para esas edades
10/12/2021
Perfecta para tu peque
A mi hijo le encanta, si no consigo que tome leche, con este sabor a galleta no fallo y se la toma de un tirón. Una pega que le pongo es que una vez abierta hay que tomarla en dos días.
09/12/2021
Buen sabor
Mi peque lleva tiempo tomando esta leche y le gusta su sabor a galleta Maria. A mí me gusta que tiene bastantes vitaminas y minerales para que puedan crecer. Su formato pequeño es ideal para que se lo puedan llevar a cualquier sitio. Me gusta que no lleva aceite de palma. Y creo que el precio esta muy bien y es de una marca de confianza para los peques.
07/12/2021
Nutritiva e exquisita
Mi pequeña ya lleva varios meses tomado está leche, le gusta mucho su sabor. Tiene unas cualidades nutricionales excelentes para su crecimiento.
28/11/2021
Está muy bueno pero...
Es un producto que está muy bueno porqué sabe a galletas maría literalmente y a los niños les encanta, el único pero que le pongo que no sé cuánto de saludable puede llegar a ser
26/11/2021
MEJOR ANTES
Esta leche le gusta a mi hijo, no tengo ninguna pega con respecto al sabor, tal vez la noto un poquito "empalagosa", pero como a el le gusta, pues la compro. Viene en una medida perfecta para meterla en el bolso. Si que me gustaria que vendieran el formato de 1 litro. Una cosaque ahora han cambiado son la pajitas que acompañan al envase. Se rompen muy facilmente, por lo cual tengo que llevar recambio.(a tener en cuenta)
25/11/2021
Mi peque le encanta
Mi peque le encanta es su merienda favorita
25/11/2021
Preferida de mi peque
A mi peque le encanta, huele a galleta mucho y tiene consistencia suave.
23/11/2021
Esta muy bueno pero los azúcares
Mi hija de pequeña le encantaba, pero si es cierto que con menos azúcares sería mejor para niños tan pequeños
23/11/2021
Buenisima
Mi sobrino esta encantado con esta leche , merienda que es un gusto