Nestle Chocolate con leche extrafino

4,7 5 0 60 60 Nestle Cchocolate con leche extrafino con relleno cremoso y trocitos de galleta. Tableta de 120 gramos
Nestle Chocolate con leche extrafino

11/02/2021
No dejan de superarse
Soy consumidora y fan de toda la vida de la marca Nestle. Creo que su chocolate tiene un sabor único y una gran calidad, además de un precio que se adapta a todos los bolsillos. He probado casi todas las versiones de diferentes sabores que van sacando. y junto al de dulce de leche este se ha convertido en mi favorito. Me encanta!
10/02/2021
Un acierto!
Nos encanta! Lo hemos descubierto hace unos días y está buenísimo. Todo un acierto unir el extrafino de Nestlé con las galletas de Tosta Rica. Cuidado que una vez que lo pruebas, no puedes parar!!!🤪
09/02/2021
Galleta muy triturada
Tengo que admitir que con este chocolate teníamos las expectativas muy altas por otras marcas probadas y porque Nestlé siempre es un referente para nosotros en cuanto a sabor y calidad. Sin embargo, aunque de sabor está muy rico, la galleta está demasiado ligada sl chocolate y no se aprecia muy bien. Aún así si lo recomiendo porque de sabor está muy rico.
07/02/2021
Buen sabor
Esta rico pero, ya que tiene galleta esperas encontrar el crujiente pero en algún momento del proceso la galleta se queda apelmazada y se hace una especie de pasta en medio del chocolate
05/02/2021
Tremendo
Tiene lo mejor del chocolate de Nestle, que para mí es el mejor, y la gallera Tostarica, que es inmejorable. Todo unido me encanta. El chocolate con un pcñoco de galleta no se hace tan pesado
04/02/2021
Buenisimo
El sabor de la mezcla es súper bueno,cremoso y nada empalagoso,me encanta
03/02/2021
Bueno
En mi casa no puede faltar el chocolate Nestlé extrafino ni para mis tartas ni para las meriendas ni para el picoteo , no quiero otro, lo compro a pares 😋🤗😋
19/01/2021
deliciosa cremosidad
Me encanta el chocolate en todas sus formas, y las galletas tosta rica están entre mis favoritas. Así la unión de ambos productos con un relleno cremoso, es de lo mejor que he probado.
04/01/2021
Dulce tentación
Me encanta la combinación de chocolate nestle y galletas tosta rica, el sabor es espectacular y es un vicio, la tableta nos duró un solo asalto y no pudimos dejar de comer hasta que se acabó.
24/12/2020
Pruebalo seguro te gustará
Me llenó de curiosodad nada más verlo en la estantería y decidí a probarlo. Son presas de chocolate con galletita dentro!!1 OHHH pero que cosa mas buena!!! Pruebalo
15/12/2020
Riquísimo
Esta increíble tanto este como el de galleta de dinosaurios.De precio están genial y encima riquísimos la verdad que no se puede pedir más .Lo recomiendo sin ninguna duda.calidad-precio genial
10/12/2020
Novedad riquísima
Me sorprendió la mezcla y por eso lo compre, y el sabor me encantó cuando lo comí al igual que el de galletas de dinosaurios, yo lo mejoraría poniéndole más galleta, más grosor de galleta, pero recomendable 100%.
10/12/2020
Chocolate con galletas nestle
Me encanta el chocolate nestle extrafino y si además lleva galleta incorporada, increible el sabor que deja en el paladar
08/12/2020
Calidad Nestlé
Esta muy bueno, tiene sabor a chocolate Nestlé y eso esta genial, pero para mi gusto le faltaría un poco mas de relleno de galleta, que se perciba más.
08/12/2020
Galleta y chocolate buena combinación
Quien no ha merendado galletas con un eslabón de chocolate!!!!Pues esta es la tableta Nestlé de chocolate de siempre y lleva incorporado la galleta,ideal!!!!