Nestle Chocolate con leche extrafino

4,7 5 0 60 60 Nestle Cchocolate con leche extrafino con relleno cremoso y trocitos de galleta. Tableta de 120 gramos
Nestle Chocolate con leche extrafino

15/03/2022
Muy buenas
Me han gustado mucho, hace tiempo las compre de casualidad y las sigo comprando
22/02/2022
Una mezcla de las buenas
Si el chocolate ya está bueno solo y las galletas tosta rica también, en este caso juntarlas ha sido una gran idea. El crujiente que aporta la galleta al chocolate me gusta mucho, eso sí, es más adictivo.
21/02/2022
Una buena combinación
La verdad es que me gusta bastante, es una buena combinación. Yo creo que siempre que esté el chocolate Nestlé no va a haber error.
18/02/2022
muy rico
Sin duda el chocolate nestle esta muy bueno de sabor y las galletas tosta rica tambien, ademas ambos me recuerdan a mi infancia. Asi que juntos solo uedo decir cosas buenas, me llamo mucho la atencion este producto precisamente por eso
01/02/2022
Rico!
Rico sabor a chocolate con galleta! Esta marca tiene chocolates muy ricos!
26/01/2022
Muy bueno
El Chocolate Nestlé de siempre con el sabor y el crujiente de la galleta Tosta Rica. Está muy bueno ideal para la merienda de los niños.
06/07/2021
Chocolate con galleta
Quien no ha merendado chocolate Nestlé con galletas de pequeño. Pues eso es lo que han reunido en este formato: nuestro Nestlé extrafino de toda la vida con las galletas Tostadas Rica. Personalmente me quedo con el formato de toda la vida y prefiero comerme mi chocolate con galletas.
28/06/2021
Chocolate y galleta
Es un gran conjunto de chocolate Nestlé y galleta de tostarica una gran combinación, para merendar o darte un capricho muy rico
10/06/2021
Super bueno.
Me encanta esta gama de chocolate Nestlé, mi preferida es la de dulce de leche y luego está esta. Muy buena combinación, me gusta muchísimo.
27/04/2021
Mejorable
Mi pareja me lo compró hace poco y las primeras onzas recién traído estaban buenas con la galleta crujiente. Al cabo de unos días se reblandecieron un poco y la sensación no era la misma
11/04/2021
Super rico
Le compre en el súper en promoción para q los peques le probarán... Y madre mía... Si me descuido no dejan ni el papel Una mezcla increíble
23/03/2021
Es un buen producto
Este producto le han sacado nuevo y tuve la oportunidad de probarlo me encantó porque el mix de galleta con chocolate es un sabor muy bueno lo recomiendo muchísimo
18/03/2021
No me convence
Ya de por sí el chocolate de nestle me parece que lleva demasiado azúcar y que le cuesta derretirse en la boca. La mezcla con galleta no me ha convencido, prefiero hacer mi poner mi propia galleta maría como se ha hecho toda la vida.
12/03/2021
Meriendas riquísimas
Lo compré para darle de merendar a mi sobrina y si me descuido se come media tableta ella sola. Así que ella es la mejor crítica y le encantó tanto que tuve que comprale más.
18/02/2021
Un clásico que no puede faltar
Recuerdos de la infancia. Que meriendas en el parque con una tira metida dentro del pan. buenísimo, aunque si tuviera un poco menos de azúcar para mi gusto mejor 😋