NESCAFE Dolce Gusto

4,1 5 0 75 75 Café cortado espresso macchiato decaffeinato, 16 cápsulas
NESCAFE Dolce Gusto

29/11/2020
Todo en 1
La característica principal de comprar estás cápsulas es porque ya llevan leche incorporada,ya que antes utilizaba otro tipo de cápsulas y tenía que incorporar la leche
26/11/2020
deja que desear
La calidad brilla por su ausencia, prefiero beber café soluble al cafe del dolce gusto.
19/11/2020
Rápido
Una gran elección la compra de cápsulas, ya que son rápidas de utilizar y podemos elegir diferentes para una misma ocasión. El sabor de descafeinado es similar al de toda la vida
15/11/2020
Un deleite para los mas exigentes
EN casa nos encanta su sabor y lo practicas que son las capsulas y más en los tiempos que vivimos. Un placer para el paladar de los más exigentes sin duda alguna. No te vas arrepentit
27/09/2020
El toque justo de cafe
Las capsulas son el invento mas practico de los ultimos años. Son cómodas, rápidas y no tienen nada que envidiar a los cafes de cafetera clásica. Este cortado tiene la dosis justa de cada cosa, un sabor delicioso y una cremosidad insuperable.
21/09/2020
Dulce
Deberían bajar el precio pero lo sigo comprando para una mejor higiene de limpieza en el trabajo ya que es muy práctico.
07/09/2020
siempre en casa
nuestra cafetera no da a basto con este super cafe, es nuestro rato dulce de la tarde, el sabor es exquisito y nos encanta su olor.
06/09/2020
No me convence
Su sabor no me termina de gustar. Para mi parecer sabe mucho a leche en polvo o no se... pero la cuestión es que no me sabe a el café de siempre... tengo la cafetera y compro los de marca blanca de hacendado
04/09/2020
Muy bueno
Ideal para cualquier momento, mañana, tarde. Tiene un sabor muy bueno y la espumita que se queda por encima le hace tanto a la vista como al paladar una verdadera tentación. Me encanta
01/09/2020
Bueno
Tiene un buen sabor, y lo puedes encontrar en cualquier supermercado.
25/08/2020
Muy rico
Café muy rico y con muchas espuma. Cortado y café con leche son las dos que compro al tener la dolce gusto.
17/08/2020
El. Mejor
Par ami es el mejor el. Corrado tiene un sabor riquísimo
10/08/2020
Aceptable
Lo tomo en casa de mis padres porque es la máquina de café de ellos y es aceptable aunque la leche a veces sabe cómo a quemada No todas las veces .
05/08/2020
Capsulas
Es el que compran algunos compañeros en la faena Sabor esta bien, aunque yo prefiero sin leche
04/08/2020
Inigualable de sabor
Es muy cómoda la presentación, el sabor es muy bueno