Café ristretto L’Or Espresso

4,8 5 0 12 12 Café ristretto en cápsulas L’Or Espresso compatible con Nespresso 20 unidades de 5,2 g.
Café ristretto L’Or Espresso

01/05/2024
Muy bueno
Cápsula cómoda de transportar en bolso , mochila , ideal para trabajo o escuela. Sabor fuerte y rico , aunque precio elevado.
01/05/2024
Genial
Tiene muy buen gusto a café, con un aroma insuperable.
22/04/2024
excelente
Tienen gran sabor , más que otras marcas, solo como dato negativo que trae pocas capsulas y de mayor precio si eres muy cafetera
19/04/2024
Cafe riquissimo
Me encanta este cafe. Tiene un aroma esquissito,un sabor fuerte y rico. Es el que tomo todas las mañanas
16/04/2024
Buenísimo
Tengo la máquina de esta marca desde hace unos 3 años y, desde entonces, he probado prácticamente todas sus variedades. En este caso, el ristretto tiene un sabor profundo, fuerte, para los auténticos amantes del café es un café de 10. (Yo ahora estoy enganchadisima al de vainilla jijiji)
09/04/2024
Buen sabor
Me encanta que otras marcas saquen cápsulas compatibles con las grandes cafeteras, porque a veces me canso siempre del mismo café de fondo. En este caso, un buen sabor, aunque hay otros que los encuentro más intensos. Muy buena espuma
09/04/2024
Muy bien sabor
Buen sabor a café, intenso y agradable. Deja muy bien sabor
08/04/2024
Capsulas cafe
Estas capsulas tienen muy buen sabor, la maquina que tenemos tiene 3 nivel de intensidad, a mi me gusta el largo, y sale buena cantidad con muy buen sabor. También tiene muy buen aroma
Intenso
Nos encantó la primera vez que lo probamos. Olor intenso y sabor único
Excepcional
Para los cafeteros, sin duda. Insuperable en aroma y sabor
Increíble
Como apasionada y loco del café, tengo que decir que es uno de los mejores que he probado en cápsulas, ni la mejor marca blanca, supera este super producto de café intenso, lo recomiendo pero cien por cien
05/04/2024
Para los amantes del cafe
Sabor fuerte.Recomendable para la gente que aprecie el sabor del cafe.