Meritene Batido Drink Chocolate Meritene

4,6 5 0 26 26 Fuerza y Vitalidad es un batido rico en Vitaminas, Minerales* y Proteínas, que ayuda complementar tu alimentación cuando necesites activarte y combatir la sensación de falta de fuerzas y fatiga, dándote así un plus de fuerza y vitalidad.
Meritene Batido Drink Chocolate Meritene

28/07/2023
buen sabor
En casa hemos utilizado este producto y tiene mejor sabor que otros de este tipo, el envase es muy cómodo como para ir utilizándolo poco a poco a lo largo del día. Aporta gran variedad de nutrientes muy beneficiosos para las personas mayores o con problemas de alimentación
25/07/2023
Bueno
He probado este producto complementando una dieta muy estricta que hice a base de líquidos y me fue muy bien. te sacia, te quita las ganas del dulce, y está muy bueno. Lo recomiendo
23/07/2023
23/07/2023
No está nada mal
Batido ideal para cualquier etapa cuando se necesita un apoyo extra de vitaminas, minerales y así conseguir esa fuerza extra de fuerza y vitalidad.
Muy bueno
Muy buena la señal para la próxima temporada de los juegos del año próximo pero es un buen producto
Muy rico
Tiene un sabor muy rico ,aparte de las proteínas que te aporta para sobrellevar el día a día , es genial .
Meritene Batido
Meritene batido, agradable sabor, ideal para dar fuerza y vitalidad, con vitaminas, proteínas y minerales, complemento que ayuda en la alimentación de personas en especial mayores.
13/07/2023
Ideal
Como Tecnico de farmacia puedo decir que este producto es realmente bueno. Aporta tanto un chute de energía como proteínas y minerales. Indicado para aquellas personas convalecientes o que necesiten un extra de minerales
13/07/2023
Nuevo proyecto
Lo probé y no me quedo con él , otros productos de la marca mejor
09/07/2023
El empujón que necesitas
Este producto ha sido un gran descubrimiento, me aporta, fuerza y energía necesaria para afrontar el día
04/07/2023
excelente
Cumple con lo que anuncia. De sabor rico a chocolate y que te ayuda en esos días de cansancio y mejorar tu bienestar, aporta proteínas y lo veo muy completo de vitaminas y minerales