Lay's Gourmet

4,8 5 0 82 82 Patatas fritas crujientes Lay's Gourmet
Lay's Gourmet

04/12/2020
las mejores
Una de las mejores patatas fritas que he comida, se nota sin duda que son de buena marca y el precio bastante alto, sin embargo de sabor está genial pues crujen y tienen el sal justo y necesario.
25/11/2020
papas muy buenas
El precio un poco alto, apsar de estar buenas tambien son pequeñas por ello no le doy, las 5 *****
18/11/2020
Ruiquisimas
La sensación al comer estas patatas es como si estuvieran recién hechas. Es verdad que son más caras que el resto de patatas del mercado, pero también tienen mucha más calidad.
14/11/2020
Extra crujientes
Estan buenisimas, lo que mas nos ha gustado es que son muy crujientes
06/11/2020
Buen sabor pero textura muy dura
Me gusta el sabor de las patatas Lays, no suelen decepcionar, el inconveniente que les veo a estas patatas es que están demasiado duras, crujientes, por lo que no me gusta para acompañarlas con cualquier tentempié sino con embutido y algo salado, de tal manera que haga las veces de pan. El punto salado que tienen me gusta.
06/11/2020
Las de toda la vida
Están riquísimas, tienen el sabor del churrero que vendía patatas a peso cuando yo era pequeña pero con un toque de sabor especial que no se cual es pero me encantan. Calidad precio estupendo y son fáciles de encontrar en muchos supermercados. Felicidades a Lay´s por encontar este sabor tan sabroso sin perder el sabor de toda la vida.
04/11/2020
Nos encanta
En mi casa no faltan nunca, nos encanta su sabor. Son únicas
02/11/2020
Un básico.
Patatas fritas con sabor casero , no cansan ni llenan excesivamente. El precio podría ser mejor, pero la calidad es excelente.
26/10/2020
Buenisimas
El producto es genial, cumple con todo lo que indica, la verdad que de sabor estan genial,un poco caras , pero la verdad que si la recomendaria, no son finas tal vez para mi eso es un punto negativo
05/10/2020
Patatas fritas de Calidad
Las patatas fritas Lay's Gourmet Original sorprenden siempre a mis invitados con ese sabor tan rico y ese crujiente que aportan. Si quieres quedar bien con tus invitados no dudes en ofrecerlas.
25/09/2020
Sabrosas y crujientes
Son unas patatas deliciosas, muy ricas y sobre todo crujientes, a la manera casera sin ningún tipo de colorantes ni conservantes.
17/09/2020
Sabor gourmet
A quien lo le gustan? Un aperitivo no es lo mismo sin el toque crujiente de estas patatas, yo les echo limón y pimienta y están buenísimas
07/09/2020
Mmmmmm!!
Están muy ricas, no están nada aceitadas como las de otras marcas. Una de las cosas que nos da un poco de pena, es que vienen pocas patatas en la bolsa y siempre nos quedamos con ganas de más.....
05/09/2020
Riquísimas
Para mi gusto, estas son mejores que las lays originales de la bolsa roja. Parecen más 'caseras', como de churrería pero sin tanto aceite. Muy ricas!
04/09/2020
Muy bueno
La probé en casa de unos amigos como aperitivo y me encantó. Tiene un sabor como más especial y típico de aperitivo. Lays es una de mis marcas favoritas de papas. Es casi inevitable verlo en el stand y no coger.