Pringles Pizza

3 5 0 58 58 Nuevas patatas Pringles sabor pizza, en tubo de 165 gramos.
Pringles Pizza

27/01/2024
sabor artificial
el sabor es demasiado artificial. no me terminaron de convencer. prefiero otros sabores de la marca.
04/09/2023
Malas
No me gustan,no me gusta su sabor ni nada de ellas
27/05/2023
No nos gusta el sabor
Las hemos comprado para probar este sabor que no lo habíamos probado antes. No nos ha gustado el resultado, es un sabor raro.
27/04/2023
No son tan buenas como se espera
La marca Pringles hace patatas están ricas pero están malas no me han gustado, ni la textura, saben a tomate y a orégano ni a ningún sabor más a pesar de ser un producto ultraptocesado y con cantidad de calorías. No valen la pena por su precio
17/04/2023
Aceptable
No están mal. Si puedo elegir escogería otro sabor más conseguido...El sabor a pizza no aparece mucho pero en general no están mal
14/04/2023
MEJJJJJ
LA VERDAD QUE NO SON NADA BUENAS A VER SE PUEDEN COMER PER OPOR EL PRECIO Y TODO QUE VA ... NO VALE NA DA LA PENA
31/03/2023
Producto ultraprocesado
Vaya por delante que no soy fan de las patatas Pringles. Si que me gusta su textura deshidratada pero no su sabor artificial y sus ingredientes. Éstas están muy saladas, el sabor a "pizza" es tremendamente artificial, no dejan un buen sabor en el paladar. Como profesional de la salud es mi deber, mirando los ingredientes, decir que hay un exceso de Sodio ( hipertensión), Grasas saturadas, Calorías.. Y para los diabéticos mucho cuidado porque contiene maltodextrina y dextrosa (son absorbidas de manera inmediata por el intestino y pasan a la sangre, ocasionando que se eleven de manera brusca los niveles glucosa, esto sí puede ser dañino para una persona que tenga resistencia a la insulina o diabetes). En definitiva, es un producto ultraprocesado. Nada recomendado.
12/03/2023
buenas, pero...
He de decir que esperaba mucho más de estas patatas y a la hora de probarlas mis expectativas bajaron y mucho. Sobre todo saben a tomate y a orégano, pero con un sabor muy artificial. Por lo que para lo que cuestan prefiero las originas de toda la vida o las del empaque verde.
02/02/2023
Bueno
Principalmente saben a tomate y orégano. Están buenas, ya depende de tu gusto
24/01/2023
Prefiero otros sabores
Las patatas están bien pero el sabor no me gustó, demasiado artificiales. Prefiero otros sabores
15/12/2022
Esperaba más
La verdad es que no nos gustó nada! Son crujientes pero el sabor nos decepcionó.
26/11/2022
Chips
Mejor otros sabores , como onions, tradicional. Este no es mi favorito.
21/10/2022
Malo no malísimo
Pues para ser de Pringles que todas las patatas están superricas estas es una aberración están malísimas no han gustado nada ni los perros se las han querido para no volverlas a probar
21/07/2022
Malo
No me han gustado, el sabor es muy artificial
16/07/2022
Baño publico
Me estafaron en el Día con este producto. Cuesta dos euros con algo, en el primer bocado sentí que prefería chupar la taza del inodoro de un baño publico, del de los tíos, que se mean fuera. Recomiendo que si te lo regalan los tires a la basura o se los des a las palomas , aunque nosotros lo hemos probado y se han muerto algunas, las otras tienen diarrea(con las muertas hemos hecho una fritada), otra cosa que puedes hacer con ellas es regalársela a tu enemigo, de seguro te lo cargas, incluso a tu suegra.