Lay's Gourmet

4,7 5 0 215 215 Patatas fritas gourmet sabor original Lay's 180 g.
Lay's Gourmet

27/07/2022
Crujientes
Patatas fritas ricas, crujientes y saciantes. Para ser de marca Lay´s parecen recién salidas de una churrería.
21/07/2022
Muy bueno
Patatas muy crujientes, con muy buen sabor y nada grasientas.
20/07/2022
Patatas
Son las tradiciones y tienen un sabor que las hace únicas e incomparables con otras marcas.
26/06/2022
Clasicas
Las clásicas de toda la vida. Con el sabor de siempre
22/06/2022
Crujientes
Buena marca de patatas fritas. Están muy ricas, son patatas crujientes, poco oleosas y en su punto de sal. El sabor, para ser de bolsa ya que hay algunas de otras marcas que saben a química, es muy parecido a las patatas fritas de casa. Muy recomendables.
19/06/2022
Top 3
Para mi están en el top 3 de las mejores patatas fritas. Crujientes, sabrosas y sin demasiado aceite. Sin duda son de mis favoritas.
17/06/2022
No hay Lays malas!
Para mí, las patatas Lays son las mejores sin duda alguna. Estas en concreto están buenísimas, crujientes, sabrosas y con su toque de sal.
01/06/2022
Buenas
Crujientes, no demasiado oleosas y en el punto de sal. Buenas sin más.
28/05/2022
Las mejores patatas fritas
De las mejores patatas fritas que he probado en mi vida, siempre las compro desde que las probé y nunca faltan en casa!
24/05/2022
Deliciosas
Las mejores patatas que he probado. Super crujientes y con mucho sabor a patata. Nada aceitosas
13/05/2022
Una perdición
Estas papas son mi perdición! Están buenísimas. Son finas y muy crujientes. Se mantienen muy bien cerrando el envase, mantienen la frescura y siguen crujientes. Son de lo mejor que he probado. No pueden faltar!
12/05/2022
Para entretener el hambre
son unas patatas fritas buenas pero para mi gusto un pelín saladas pero como aperitivo y con bebida están bien
12/05/2022
Adictivas
Son totalmente adictivas, su sabor, su punto crujiente. Cuando se terminan quieres más
11/05/2022
genial
para mi las mejores Lays Gourmet. Sabor de siempre, me recuerda al sabor de las patatas fritas que comía en mi infancia. Recomiendo 100% este producto. Buen producto, sabor y precio asequible.
04/05/2022
Increible
qué sabor tan increíble me encanta tan sabroso y crujiente que no puedo parar hasta que me las coma todas