Häagen-Dazs de dulce de leche

4,5 5 0 124 124 Helado de dulce de leche
Häagen-Dazs de dulce de leche

05/02/2021
Bueno
Aunque sé que la marca hace helados muy buenos, a mi no me gusta mucho este estilo de helado. Ya que para comerlo bien, tienes que dejar que se deshaga un poquito y muchas veces no me lo comía todo, por lo que tenia que volver a congeladorlo.
30/01/2021
Muy rico
Me ha encantado, lo compré para estos días de confinamiento y ha sido un descubrimiento, el sabor a dulce de leche siempre me ha gustado y si es en formato helado mejor todavía.
04/01/2021
Perfecto
Me gusto mucho la textura y dulzor que tiene y cunde un monton
23/12/2020
un manjar entre los dioses
Ohhhh, un manjar de los Dioses, nunca mejor dicho. Pero que helado más bueno!!! A mi es que el dulce de leche me encanta, pero este.... sensacional. La pensa de los helados siempre son las calorias, pero que nadie nos amargue un dulce, no?? jeje
25/11/2020
Mmm adictivo...
Como uruguaya que soy me encantan los helados de dulce de leche y éste en especial, Häagen-Dazs es especialista en helados, ya que está más bueno que uno de heladería. Lo recomiendo!
22/10/2020
Delicia
Esta buenisimo sabe a dulce de leche de verdad no tiene competencia con otros de otras marcas este sabor lo han clavado. Esta Riquisimo
18/10/2020
Dulce perdición
La única pega que le pondría a este producto son sus calorías. Es un verdadero placer en boca y su combinación con chocolate es una perdición. Recomiendo como acompañamiento de brownie o coulant. Maravilloso!
03/10/2020
Muy dulce.
Dulce de más para mi gusto pero habrá a quien le encante.
28/09/2020
Mmmmmmm
Sin duda la marca häagen dazs a acertado en la elaboración de este helado que tanto me gusta. Soy muy delicada con el dulce de leche porque no todas las marcas lo saben hacer bien y sin duda es un helado que me lo comería a todas horas.
23/09/2020
Producto excelente
Me encanta la marca Haagen Dazs y este producto no me decepcionó. Es un helado rico, cremoso y delicioso y este es uno de mis sabores preferidos. También es muy fácil comerse todo.
21/09/2020
De muerte pero no para cualquier bolsily
Estos helados están muy buenos, no hay duda Nadie podría poner mala reseña a un producto así y si tengo que sacarle alguna pega es sin duda su precio a modo “producto gourmet “ ya que acaba siendo más un capricho que un alimento habitual de la lista de compra
15/09/2020
Maravilloso
Sabor intenso, cremosidad perfecta, creo que este es el helado sabor dulce de leche perfecto, porque combina esas dos cosas. Ahora para mi gusto comer mucho de este sabor puede ser un poquito empalagoso, pero creo que no es un problema del producto pero si del consumidor.
15/09/2020
Delicioso
Si juntas el sabor de dulce de leche con la cremosidad de Haagen Dazs nada malo puede salir. Son un vicio
14/09/2020
Irresistible
Siempre e comido el de sabor de chocolate mi debilidad pero desde que e probado es me es irresistible nunca falta en mi congelador
14/09/2020
Delicioso
Es uno de losnpocos helados que oasan los años y su sabor sigue siendo delicioso!