Häagen-Dazs de dulce de leche

4,5 5 0 124 124 Helado de dulce de leche
Häagen-Dazs de dulce de leche

19/01/2022
Excesivamente dulce
Todos sabemos que el dulce de leche es, como su nombre indica, dulce. Pero en este helado es empalagoso. Ni siquiera tomándolo tan frío eres capaz de que no te canse ese sabor dulzón excesivo, y en cinco cucharadas ya no te apetece más. Con las variedades tan fabulosas que tiene la marca, no sé cómo han dado paso a esta masa azucarada...
19/12/2021
Dulce de leche
No es de mis preferidos, ya q es demasiado dulce, me resulta empalagoso
23/09/2021
Exquisito
Me encantan los helados de Häagen-Dazs y este de dulce de leche es uno de mis preferidos. Es cremoso y con un sabor exquisito, además, como buena golosa, me gusta el formato tarrina para poder comer a cucharadas. Todo un capricho para el paladar, os lo recomiendo.
22/07/2021
Muy dulce
Häagen Dazs es una de nuestras marcas de helado favoritas, pero este en concreto nos resulta excesivamente dulce.
06/07/2021
Esquisito
La verdad es que la marca Häagen Dazs ya ofrece por sí sola sinónimo de calidad. Sus helados son espectaculares y cremosos en todos sus sabores y en concreto este de dulce de leche para mi está buenísimo, he de decir que soy golosa pero si a alguien no le va tanto el dulce quizas le gusten más otros sabores menos dulces.
13/06/2021
Capricho total
Exquisito un capricho que me doy al final de la jornada, el dulce de leche es buenísimo y fresquito entra que es un placer, siempre tengo en la nevera.
06/04/2021
Mi helado preferido
Sin duda, para mí el mejor helado. Mi sabor preferido para helado es el dulce de leche y Häagen-Dazs es sinónimo de cremosidad, sabor y calidad, así que, para mí es de los mejores helados que he probado, poco económico, pero delicioso.
01/04/2021
Es un buen producto
Esto es un placer y un pecado a la vez me encanta ese producto siempre que puedo lo compro lo recomiendo porque tiene un sabor único además es dulce de leche esto es en la gloria bendita y me encanta
22/03/2021
MUY BUENO
Ideal para pecar, esta espectacular, sabe muy rico, cuidado puede empalagar por ser muy dulce, el sabor a dulce de leche esta muy bien logrado. En casa ha durado una tarde. Deberían avisar que es tremendamente adictivo.
18/03/2021
Puro placer
Este helado es como suelo decirles a mis hijas "un placer de los dioses", tiene un sabor inigualable, una cremosidad perfecta y con las virutas que le da el dulce de leche es perfecto
17/03/2021
Rico
Como buena argentina soy loca por el dulce de leche y si veo algo con ese sabor voy y lo compro, por el precio pense que iba a ser el mejor y sin embargo para mi gusto faltó sabor a dulce de leche! De todas maneras estaba riquísimo y lo tome todo
16/03/2021
demasiado dulce
Me encantan los helados pero este sabpr es demasiado dulce a mi gusto.
15/03/2021
bueno aunque empalagoso
Para gustarte este sabor, tienen que gustarte las cosas empalagosas. Es un helado muy bueno y la marca es muy muy buena, pero aún así no repetiría con este sabor. Hay otros como el de vainilla con brownie que están mejor.
13/03/2021
Buen helado pero no el mejor sabor
Esta marca es la mejor del mercado en helados, no cabe duda. Pero tiene un precio muy elevado que no volvería a pagar por comer este sabor. Acaba resultando pesado y empalagoso, demasiado repetitivo. Mejor comprar otros sabores.
11/02/2021
Otro nivel
Esta marca es increíble, eso si, su precio esta bastante por encima de lo normal pero creo que merece la pena bastante, sobre todo para tomarte algún "caprichito". El dulce de leche no decepciona, a pesar de que no es mi sabor favorito.