Gel de ducha original Moussel

4,9 5 0 43 43 Moussel convierte la ducha diaria en un placentero recuerdo del baño de toda la vida. Su inconfundible aroma suave y de gran personalidad y su generosa espuma, aportan cada día frescor y bienestar a toda la familia. Moussel, de textura cremosa y suave, a base de aceites esenciales, cuida y mantiene la tersura e hidratación natural de tu piel
Gel de ducha original Moussel

26/05/2024
Buen olor
Buen producto tiene un olor muy agradable y satisfactorio y en la piel es muy relajante y se te queda la piel lisa el que he comprado yo a sido el formato familiar y estoy muy satisfecho con el
23/05/2024
El de siempre
Éste es el gel que se usaba en casa de mi abuela. Su olor me recuerda a ese tiempo. Me gustaba que hacía mucha espuma. Aún a veces lo sigo comprando.
23/05/2024
Aroma excelente
Un clásico que perdura. El aroma evoca lo mejor de una buena ducha.
22/05/2024
Mousellll!!!
Gel de ducha de todo la vida,aroma fresco y duradero y no reseca nada la piel. Muy recomendable para utilizarlo en verano.
19/05/2024
Por y para siempre
Es el único jabón que reconozco cual es con los ojos cerrados. Su olor es adictivo.
18/05/2024
Tienes sus pros y contras
En cuestión de calidad es muy buena, por ejemplo tengo piel un poco sensible y se me suele llenar de grasa con facilidad el pelo, pero Moussel limpia bastante bien e hidrata bastante bien. Pero como todo en este mundo tiene un PERO, por ejemplo, la forma del embace es un poco ineficiente por que ya ha pasado muchas veces que el producto se sale por que lo apoyan mal, si hubiese algún modelo de apoyo único para q no se salga el producto por un descuido q es mas común de lo que parece entonces se agradecería bastante
17/05/2024
Inconfundible
Pocos geles consiguen que los puedas identificar con los ojos cerrados. Su aroma es inconfundible y te transporta al pasado. Hay quien trata de imitarlo, se pueden acercar, pero el olor de Moussel es intenso y duradero y otros no. El mejor el original de toda la vida...
17/05/2024
Gel de ducha perfecto
Es el único gel que llevamos comprando muchos años. Alguna vez hemos comprado otros geles que estaban de oferta pero siempre volvemos a comprar Moussel (da igual el color del recipiente). Tiene un toque agradable que nos encanta. Seguiremos comprándolo.
16/05/2024
Moussel
Use este Gabón un par de años en casa, buena calidad precio..... para mi gusto demasiado perfume. Pero eso es algo muy personal..... Lo volvería a usar!
11/05/2024
Piel muy suave
Me encanta su fragancia que dura mucho después de la ducha. Además deja la piel muy suave
11/05/2024
Super duradero
Un gel de ducha que nunca falla tanto para regalo como para tener en casa siempre. Olor agradable que dura bastante en el cuerpo.
04/05/2024
Uno de los mejores geles de ducha
Este gel deja la piel muy suave y un olor característico que sigue después de la ducha. Hace muchos años que existe en el mercado, y aunque ha sacado otras fragancias, me quedo con la tradicional. Muy recomendable.
01/05/2024
El jabón de mi infancia
El olor evoca momentos de infancia. Es el que se usaba. Repetiría
27/04/2024
El aroma inconfundible de siempre
Maravilloso gel de baño, hace mucha espuma, con una fragancia muy agradable, deja la piel suave y muy hidratada. El bote es el tradicional.
26/04/2024
Genial
Me gusta mucho el olor, la suavidad que deja en la piel y que no irrita. Además en su envase cabe mucho gel por lo que te durará mucho