Gel de ducha dark temptation Axe 400 ml

4,5 5 0 32 32 Gel de ducha dark temptation Axe 400 ml
Gel de ducha dark temptation Axe 400 ml

24/08/2020
Huele extremadamente bien. Deja un aroma muy agradable en el cuerpo y si lo combinas con el mismo desodorante es una maravilla!
05/08/2020
Jabon
Lo he probado porque viene en un pack regalo con desodorantes esta bien, es refrescante.
06/06/2020
Huele bien
Huele muy bien deja un buen aroma, muy agradable. Facil de usar , no se escurre en la ducho por el agarre que tiene.
29/05/2020
Bueno
Buen olor corporal y dura bastante el olor en el cuerpo
29/05/2020
Axe
Te deja un agradable perfume en la piel y muy relajante.
28/05/2020
Me encanta
Se lo regale a mi marido junto la colonia y desodorante para reyes y ya no usa otro
28/05/2020
Me encanta
Perfume muy bueno e igual al desodorante. Me encanta la marca
27/05/2020
En casa lo usa mucho mi hijo y mi marido, les encanta
27/05/2020
Me encanta su perfume y la duración
Soy consumidor habitual de la marca AXE, sobre todo en desodorante. Me decanté por comprar este producto y estoy muy satisfecho
26/05/2020
Muy buen olor
Mi marido lo suele usar,que olor deja....también usa el desodorante
Lote
Lo compre en 1 lote que llevaba Gel + Desodorante es espectacular la olor y la duración de esta, que se te queda en la piel.🤩
Mmmm!!!
Le regale a mi chico el gel y el desodorante y fue un gran acierto. Cada vez que se ducha huele toda la casa a ellos, es un aroma super bueno. Su piel queda super suave y perfumada. Recomiendo 100%
Olor increíble
El mejor olor de los geles AXE que he probado y muy duradero.
23/05/2020
Frescura
Mi marido no usa otro, incluso de la misma gama usa el desodorante y after-shave.
23/05/2020
Olor que perdura
De todos los geles de ducha que he probado, este en especial me encanta. Mantiene el olor en el cuerpo incluso 24horas. Combinando este gel con el desodorantes Dark temptation se clnsigue oler genial durante todo el día dia... Y de la noche.