Gel de baño hidratante de avena

4,7 5 0 122 122 Gel de baño hidratante de avena de Instituto Español
Gel de baño hidratante de avena

26/10/2021
Para pieles sensibles
Lo probé por recomendación de la pediatra de mis hijos. Los dos tienen la piel un tanto sensible sin llegar a ser atópica. Tiene un olor agradable, me gusta la textura y lo mejor, es que es respetuosa con la piel de los pequeños, aunque lo usamos toda la familia.
09/09/2021
Muy buen olor
El olor que deja en la piel es muy bueno. El formato familiar está genial porque dura más. Me da la sensación de que deja la piel muy limpia e hidratada, además de con olor muy bueno!
07/07/2021
Muy bueno.
Deja un olor bastante agredable, suelo comprarlo mucho ya que en muchos casos no me agrada mucho olor de otros, pero este me va genial para mi piel.
06/07/2021
Me encanta
Es un jabón súper agradable al tacto . Con un olor espectacular . Va perfecto para piel sensible , irritada y con picores .
17/06/2021
Gel maravilloso
Lo uso muchísimo, su aroma me encanta e hidrata muchísimo. En general me gustan mucho los productos de esta marca.
17/06/2021
Un gel familiar muy delicado con la piel.
Un producto con excelente relación calidad precio. El olor es bastante neutro. Deja tu piel limpia e hidratada.
16/04/2021
no para pieles sensibles
Después de probarlo para la ducha, lo he tenido que dejar para el resto de la familia, ya que tengo piel sensible y me deja la piel un poco picajosa. Para el resto de la familia sin problema. Muy buen olor y textura.
27/03/2021
Suavidad en mi piel
Llevo usando muchos años la marca del instituto español y sus geles de baño pero sigue siendo mi preferido el de avena, por su olor y nutre mi piel de una manera comoda y diaria.
18/03/2021
Piel perfumada e hidratada
Se trata de un gel que se caracteriza por su intenso perfume de avena, ya que permanece en la piel por varias horas, deja la piel suave y cuidada. Su espuma es suave y deja una Hidratación moderada.
18/03/2021
Me encanta
Me gusta mucho su olor, además deja la piel súper suave, por no mencionar que es de avena, increíblemente nutritivo, lo recomiendo altamente.
16/03/2021
Suave
Me gustó mucho tiene un olor muy bueno, te deja la piel bastante suave, y muy hidratada, por que no sientes tirantez en la piel.
15/03/2021
Deja la piel suave
Deja la piel muy suave y hidratada Es muy buen gel y además también huele muy bien
05/02/2021
Me encanta
Me encanta la marca Instituto para productos del cuerpo. Este jabón es denso y hace mucho jabón. Deja la piel con buen olor e hidratada a la vez. Además, eo orecio no es muy alto
03/02/2021
Increíble
Hace unos días compré este gel en la farmacia y la verdad es que me ha encantado. Tiene una textura cremosa muy agradable, deja la piel muy suave y huele fenomenal. Lo recomiendo.
11/01/2021
Imprescindible
Este gel es el que siempre se usa en mi casa. Es el único que nos encanta. Es un formato muy práctico y el olor que desprende también esta muy bien. Además me gusta bastante la marca Instituto español porque es una marca cruelty free ( sin crueldad animal).