Gel de baño hidratante de avena

4,7 5 0 122 122 Gel de baño hidratante de avena de Instituto Español
Gel de baño hidratante de avena

23/03/2022
Bueno
Gel de baño de tamaño familiar que deja la piel bastante hidratada y suave
21/03/2022
Normalito
Tenía las espectativas muy altas respecto a este gel pero después de probarlo no me termina de convencer, huele bien, es grande pero es bastante normalito, no deja la piel muy hidratadas más bien seca.
03/02/2022
GEl de baño recomendable
Este gel de baño tiene buen olor y una buena textura. Es fácil de aplicar y se enjuaga muy bien. Lo utilizamos a diario todos los miembros del hogar. El formato familiar ayuda a la economía familiar.
02/02/2022
DE LO MEJOR
Este gel es de los mejores que he probado ya que al ser de avena deja la piel muy hidratada y suave. Esta marca me encanta.
31/01/2022
Instituto Español
Me gusta la marca, y el gel me parece muy bueno por que me deja la sensación de la piel suave, me calma si tengo algún picor o algo. Además para los granitos me viene bn siendo de avena. Además si es producto nacional me gusta más, lo único que fuera un poco más económico.
24/01/2022
Me gusta mucho
Me gusta mucho este producto y el olor que tiene
17/01/2022
Bueno
Su aroma no me gusta nada pero si es verdad que deja la piel bastante hidratada
14/01/2022
Buen gel hidratante
Me encanta este gel de Avena, su olor, textura e hidratación. Se nota el cuidado en la piel. Lo usamos con gel de manos diario y en la ducha.
30/12/2021
bueno, bonito, barato y andaluz
Este gel con su super formato de 1250 ml, nunca falta en nuestra casa. Sabemos que es un producto de confianza que se fabrica aquí. Limpia, hidrata y su aroma a avena es suave y agradable.
19/12/2021
Genial
Muy bueno, deja muy bien la piel, aunque tiene poco olor
25/11/2021
Gel
He probado el gel de ducha de avena porque he tenido un episodio de urticaria por estrés y me lo ha recomendado mi doctora. Me ha gustado bastante porque me ha dejado la piel muy calmada y suave.
25/11/2021
Aliado
Su aroma y textura son el mejor aliado para el cuidado de nuestra piel. Cremoso y con agradable olor. Deja la piel hidratada y cuidada.
Me encanta
Instituto Español es una de mis marcas favoritas, y es porque tienemuy bueno producto y este gel de ducha es increíble, huele expectacular, so reseca la piel. La deja muy suave
15/11/2021
Hidrata y deja la piel suave
Realmente nos ha gustado mucho este gel de baño, deja la piel suave, hidratada y con un olor muy rico. Muy contenta con este gel
Huele bien e hidrata
Huele muy bien y la textura es relativamente cremosa. Me gustan los ingredientes y es de buena calidad, ademas de que los formatos grandes siempre suelen ser mas economicos. Lo recomiendo mucho, genial para toda la familia