Gazpacho suave sin pepino Alvalle sin gluten 1 l.

3,8 5 0 25 25 Gazpacho suave sin pepino Alvalle sin gluten 1 l.
Gazpacho suave sin pepino Alvalle sin gluten 1 l.

26/02/2024
Gazpacho alvalle
En verano compré un brick y está bastante conseguido, par cualquier día que no tienes nada preparado te saca del apuro y además es que está bueno.
13/12/2022
Esperaba más
Para nada me gustó, ni textura, ni olor ni sabor. Me decepcionó al probarlo.
05/09/2022
Suave
Es un gazpacho son pepino, le falta, para mi gusto. Prefiero con, pero es suave y fresquito está muy bueno. Tiene otras variedades y se encuentra fácilmente en supermercados. Recondable.
26/07/2022
Demasiado suave
Si te gusta el gazpacho suave, elige éste ! Para mi gusto es demasiado suave, al no llevar pepino pierde ese toque del gazpacho. Está bien para mitigar el calor ya que se debe beber bien fresquito.
18/07/2022
Gazpacho
Ideal para tomar fresquito en días de calor , muy suave su sabor , por lo que si no te gustan muy fuertes este te va a encantar , no lleva pepino , un vasito antes de comer en verano es ideal
18/07/2022
Suave
Y cuando digo suave..quiero decir que al no levar pepino, no sabe realmente a gazpacho. Esta bueno? si, pero le falta sabor...servido bien frio, esta bien para mitigar el calor en la comida..pero poco mas
02/07/2022
Sabor suave que no se repite
De todas las variedades de gazpacho es la más suave y más digestible . Tomado fresco , es ideal para acompañar platos principales o como entrante . Es refrescante y agradable .
27/06/2022
Otra opción de beber gazpacho.
Este gazpacho es ligero y buena opción para quién no le gusta el pepino pero no es un buen gazpacho al no llevar todos los ingredientes. Bien frío sabe muy bien para refrescar del calor.
19/05/2022
Gazpacho
En esta epoca del año es lo mejor para la comida fresco y pocas calorías
19/04/2022
bueno
Realmente no he encontrado un sabor auténtico a gazpacho aunque me parece bien que lo hayan hecho sin pepino por si hay gente que no les gusta , lo he notado flojo de sabor , me quedo con otras marcas la verdad
21/03/2022
Opción suave al gazpacho
Me gusta mucho más el gazpacho con todos sus ingredientes, pero ésta opción de Al Valle es excelente para quién no le guste el pepino, como por ejemplo los niños, para quienes puede ser un sabor un poco fuerte. Muy recomendable.
24/02/2022
Esto no es gazpacho
Creo que se equivocaron al llamarlo gazpacho. Debería haberlo llamado zumo de tomate. El gazpacho no consiste en triturar tomates y ya. Se le echan más hortalizas como el pepino y el pimiento. Sinceramente si compro uno hecho, compro el de Mercadonada. Es más "real". Aunque ninguno se acerca al gazpacho casero. ¡Ni de cerca!
11/02/2022
aceptable
Por mucho que pruebe marcas y marcas, no hay forma de que ninguno me convenza. No me desagradan del todo, pero como el que hago yo no hay ninguno. Se puede beber, pero no lo compraría nuevamente.
06/07/2021
Sopa de tomate
La verdad es que no me ha convencido mucho este producto. Me parece más una sopa de tomate que un gazpacho. Pero para gustos, colores.
10/06/2021
Normal
Es comestible, a mi no me ha gustado porque espero más sabor de los gazpachos. No quiero decir que sea malo, simplemente, no es de mi agrado