Gazpacho suave sin pepino Alvalle sin gluten 1 l.

3,8 5 0 25 25 Gazpacho suave sin pepino Alvalle sin gluten 1 l.
Gazpacho suave sin pepino Alvalle sin gluten 1 l.

23/03/2021
Es un buen producto
Para que ya has personas que como yo tenemos problemas con el gluten me parece una buena opción ya que muchos productos carecen de esta etiqueta,
23/02/2021
Suave sin perder el sabor
Me gusta mucho el gazpacho pero casi siempre termino comprando la versión suave porque me sienta mejor y tengo menos problemas de digestión. El sabor es muy parecido al normal y está buenísimo.
03/01/2021
Pasable
Una amiga me lo recomiendo porque decía que era muy suave. Y lo es pero no me acabó de convencer aunque a veces lo je comprado en verano para tomar algo fresquito
28/12/2020
rico y sin pepino
Me encantó probarlo ya que no soy muy fan del pepino y la verdad es que no me defraudó. No soy muy fan del gazpacho, pero mejor que el que lleva pepino......... al menos para mi gusto
27/10/2020
El gazpacho que no lleva pepino.
Me encanta el gazpacho, por lo que no sólo lo consumo en verano, ahora en otoño lo estoy disfrutando también.Últimamente estoy consumiendo el Gazpacho Suave sin pepino AlValle porque está muy rico y al llevar 100% ingredientes naturales me satisface saber que estoy tomando salud. Si no te gusta el pepino te recomiendo que pruebes está gazpacho porque es muy suave y vas a disfrutar del sabor del tomate, cebolla y pimiento.
06/08/2020
Sabor suave
Si no te gusta el pepino este gazpacho es ideal para cuando no tienes tiempo de hacerlo tú
02/06/2020
No compensa
me encanta el gazpacho fresquito para el verano y este está muy bueno pero realmente es muy caro creo que otras marcas son más económicas y saben igual de buenas. Hablo incluso de marcas blancas
25/05/2020
Gazpacho sin pepino
Mi madre siempre tiene gazpacho en casa en verano y nos encanta! pero a mi marido el pepino no lo soporta y probamos un día el gazpacho Alvalle, el mejor que hemos probado para la gente que no soporta el pepino o para los niños, al tener el sabor más suave, buenísimo!!
25/05/2020
Rico, algo suave para mí
Está rico, como el gazpacho original de Alvalle, pero personalmente prefiero la opción con pepino, ya que me gustan los sabores más intensos. Pero para la gente que no le gusta el gazpacho fuerte, es estupendo.
23/05/2020
Se nota la diferencia
En casa se consume mucho gazpacho Alvalle, pero el tradicional y un día por equivocación compré el sin pepino..no esta malo pero no tuvo el mismo éxito. No cambiamos el original.