Galletas Chiquilin

4,7 5 0 67 67 Galletas Chiquilin energía y sabor - Artiach 0% azúcares añadidos, en caja de 525 gr
Galletas Chiquilin

07/02/2021
Si amas el coco te chiflaran.
Las galletas de Artiach Chiquilin me chiflan, ya que me encanta el coco y yo saco el sabor de coco rallado que llevan. Y además son con 0% azúcares añadidos, lo cual es genial.
05/02/2021
Sabor de siempre
El sabor de las galletas chiquilín de siempre, es genial, pero con cero azúcar es una maravilla te la comes con menos remordimiento de conciencia y así las galletas saben mejor
04/02/2021
Las de toda la vida
Galletas riquísimas con el mismo sabor de siempre y encima con menos azúcar, que más se puede pedir?
03/02/2021
ACEPTABLE
Están ricas, se parecen a las originales y no se nota que no lleven azúcar. Las volvería a comprar.
30/01/2021
Sabor a infancia
Las galletas de siempre,me encanta su sabor...me recuerda a mí infancia...con estas,tienen casi el mismo sabor ,no comerás solo una y más ahora que no tienen azúcares añadidos.
29/01/2021
Riquisimas
las compre hace poco para probar y me encantan, estan buenisimas
21/01/2021
Buen sabor
Me encanta que las marcas se preocupes de no poner azúcares añadidos a sus productos. Aunque se nota que no es la original y que se nota que lleva menos azúcar, su sabor no cambia y no puedes pasar de comer más de 1
19/01/2021
el mismo sabor
Me gustan mucho las chiquilín, pero al tener menos azúcar pensé que su sabor no sería el mismo. Al contrario, el sabor y la textura en la original, e incluso algo más dulce; y en teoría son más sanas.
05/01/2021
Familia
A mi personalmente son unas galletas que nunca me han echo gracia, ahora mi hermana es una loca de estas galletitas. Siempre que estan en oferta o 2x1 llegan paquetes a casa
23/12/2020
buenisimas
Somos bastante asiduos a las galletas Chiquilín por su inconfundible sabor. Y por mi parte mucho mñas ahora que llevan 0 azucares añadidos!! Galletas mucho más sanas e igual de adictivas que las normales. Un placer para el paladar.
16/12/2020
Deliciosas
Me encantan estas galletas con 0 azúcar.. son muy buenas como una alternativa más sana...están riquisimas ..en el desayuno tomadas con leche están de vicio. A los nenes les gusta mucho ..
Me gustan
Son unas buenas galletas con todo el sabor de las galletas tradicionales pero con menos azúcar, la verdad es una gran opción cuando no se quiere consumir tanto azúcar. Es una forma de comerse un dulce sin tanto remordimiento
De vicio
Con los ingredientes de la tradicional chiquilin pero 0 calorías, todo el sabor con 0 arrepentimiento. Están de vicio, no puedes terminar de comerte una cuando estás empezando con otra.
De toda la vida
Tienen un sabor tan especial. En casa las consumimos mucho ya que suponen un desayuno estupendo con un vaso de leche. Aún así, están tan ricas que puedes comerlas solas. 100% recomendables.
12/12/2020
Como las originales
Yo las encuentro casi idénticas a las originales, me gustan mucho! Y está genial que sean sin azúcar.