Fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF 50

4,9 5 0 160 160 Fotoprotección ultraligera de uso diario para actividades al aire libre. Fotoprotector facial de fase acuosa que aporta hidratación intensa, absorción inmediata y garantiza una alta protección frente a la radiación UV.
Fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF 50

26/10/2023
Me gusta mucho
Me gusta este producto, con o sin color.. no es pesado, absorbe enseguida y deja la piel hidratada y preparada, ya sea para salir con ella puesta o poner una base después. Yo llevo usándola varios años
23/10/2023
Genial
La marca isdin siempre tiene los mejores productos, y este no iba a ser menos. Esta marca hace lo que promete siempre, es mi marca de confianza, lo recomiendo 100 por 100 me encanta
22/10/2023
El mejor del mercado
Había escuchado hablar mucho de este protector solar facial y verdaderamente no me sorprende que hablen tan bien de él. Ofrece una alta protección, sin dejar la cara blanca cómo otras marcas, ni sensación pegajosa. Es fácil de llevar en el bolso y lo recomiendo 100%
Un inprescindible
Marca imprescindible tanto para niños como para mayores. Este en concreto es un fotoprotector ligero, que se absorbe Rápidamente y no es graso. Su formato es muy práctico y fácil de llevar a cualquier lugar.
Muy bueno
En casa nos encanta este foto protector. Apto para piel atópica y además también usamos su gama pediátrica. Protege muy bien , el mejor aliado para la familia en el verano.proteccion alta.
No compro otro
Tengo la piel bastante delicada y con algún problema de alergia. En la farmacia me recomendaron la gama Isdin solar y me funciona tan bien que desde hace años lo estoy usando y no compro otro. De hecho lo he recomendado a amigos que tiene el mismo problema que yo
20/10/2023
Piel atópica
Aunque el tamaño es pequeño, dura una eternidad. No deja la piel pegajosa y se expande muy bien. Ideal para los bebés y personas con piel atópica. Lo que no me gusta es que he tenido que dejar de usarla, mi hija es alérgica al huevo y no asegura ausencia de trazas.
15/10/2023
Brutal
Esta crema es maravillosa. El aroma es sutil, suave y muy agradable. Se extiende con mucha facilidad y es de rápida absorción, muy fluido. No deja la piel nada pegajosa. La sensación de protección y confort dura horas. 100% recomendable.
27/09/2023
Isdin
Yo tengo una piel delicada y la verdad que esté protector viene muy bn. Además su textura es increíble muy fácil de aplicar y nonte deja la cara de yeso. Es muy recomendable e
27/09/2023
Muy comodo
Muy cómodo de llevar este protector solar, no es el típico que te deja la cara súper pegote. Me encanta.
20/09/2023
Isdin protector solar
Muy buen protector fluido. Es pequeño pero dura muchisimo
20/09/2023
Imprescindible
En mi día a día, siempre uso protector solar en el rostro. Este nuevo de Isdin me encanta por su textura muy fluida y se extiende muy bien. Queda la piel sin restos blancos y no es pegajoso. Siempre en mi bolso .
Fantástico
Un fotoprotector ligero, que se absorbe Rápidamente y no es graso. Su formato es muy práctico y fácil de llevar a cualquier lugar.
19/09/2023
El protector solar de confianza
Es el protector solar que utiliza mi familia desde hace años. Es garantía de calidad y su textura es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente. A su vez, no deja la cara blanca y no escuecen los ojos en caso de rozarlos con la crema.
Ligero
Tengo los 2 protectores de esta línea, el normal y con color, la textura es ligera y se absorve sin dejar residuos.