Dhul flan de huevo

4,4 5 0 58 58 Dhul flan de huevo al baño maría 0% mg pack 4 unidades 100 gramos. Flan Sin Azúcares añadidos - 0% Materia Grasa -. Postre lácteo desnatado con edulcorantes. Contiene azúcares naturalmente presentes
Dhul flan de huevo

23/02/2021
Normal
En general no me gusta mucho los flans de huevo, aunque este lo probé y estaba bien. Tiene una buena consistencia y buen sabor. Además, al estar individual, re lo puedes llevar donde quieras
23/02/2021
Flan
Esta muy rico y ideal para llevar al trabajo o comer en casa
22/02/2021
Me encanta
Muy bueno, se nota que no tiene azúcar pero la diferencia es poca
22/02/2021
Muy buenos
Me han gustado mucho, saben parecido a los normales y estos son más sanos asi que una maravilla
21/02/2021
El de siempre
Me han gustado mucho estos flanes porque son sin azúcar y la diferencia de sabor con los de siempre es mínima y los de siempre me encantan. Además si estás a dieta estos son la clase de productos que te ayudan a hacerla más llevadera.
20/02/2021
Imprescindible
Cuando estás cuidando la línea y aparecen productos así no solo te la facilitan si no que te la alegran, poder tomar un buen flan sin pensar en todo el azúcar que lleva , no tiene precio.
Buen producto
De los mejores que he probado, y soy de las que prefiere hacerlo en casa, pero tiene muy buen sabor, no notas tanto que es artificial, lo cual es difícil, por ello es de los pocos que compramos
digno de ser light
Como todo producto Light, carece de ese sabor dulzón que nos encanta a todos. Eso si, si quieres darte un capricho con menos azucar, que no te amarguen... aqui tienes tu flam
Casi
Esta muy bien pero para mí les falta ese puntito dulce que tiene los normales. Aunque para se le 00 no están mal y así consumes menos azúcar. Esto es a gusto de cada uno.......
Sabor muy bueno para ser 0,0
A ver, da el pego, el sabor está muy logrado a pesar de ser un flan 0,0%, pero es verdad que no sabe cómo un flan normal. Aun así, creo que el sabor y textura son bastante buenos y está muy logrado.
15/02/2021
No ha sido de los mejores
No se como calificarlo la verdad, para ser un flan no se que puede hacerse mal. Este no me ha gustado, he intentado conseguir el por qué y la verdad es que no lo consigo. HE probado distintos de muchas marcas y la verdad es que este podría decir que es el que menos me ha gustado.
12/02/2021
Flan con 0 azúcar
No le noto la diferencia y eso es mejor porque estan riquisimos
11/02/2021
muy buenos
Me encanta este producto y mas sabiendo que es mas sano que otros de diferentes marcas
11/02/2021
me gusta
Me sorprendió mucho el sabor de este flan, a mi el flan me encanta y este es bajo en materia grasa me sorprendió mucho el sabor
10/02/2021
Riquisimo
Esta tan bueno como el que tiene azúcar. No hay diferencia de sabor. Este ya me parece una pasada sabiendo que tiene menos azúcar. A cuidarse!! Textura cremosa ligera . No huele a huevo eso para mi es importante.