Dhul flan de huevo

4,4 5 0 58 58 Dhul flan de huevo al baño maría 0% mg pack 4 unidades 100 gramos. Flan Sin Azúcares añadidos - 0% Materia Grasa -. Postre lácteo desnatado con edulcorantes. Contiene azúcares naturalmente presentes
Dhul flan de huevo

19/06/2021
Me encanta
Siempre los compro están muy ricos me encanta.
18/06/2021
Delicioso
Este flan está delicioso y además no contiene azúcar nos encanta a toda la familia
14/06/2021
Me chifla
Esta delicioso en mi casa nos encanta fresquito es fácil de comer Es cremoso su dulzor en su punto me encanta
11/06/2021
Parece casero
Parece casero, está riquísimo y tiene un aspecto y textura increíble. Está espectacular. Lo recomiendo a todo el mundo. Quizás deberían tener envases de 4 flanes para evitar un poco los residuos.
08/06/2021
ALUCINO
Alucino como algunas marcas quieren engañar a las personas que no tienen la formación suficiente para entender y leer bien el etiquetado nutricional. Me chirrían todos los productos que dicen que no llevan azúcares añadidos pero te ponen todos los edulcorantes que quieren pero si además te dicen que no tiene materia grasa, ¡aún peor! ?Como no va a tener grasas si usan huevo? Encima sale en su etiqueta de composición, tiene 6,8 g de GRASAS, de las cuales 4 son saturadas. Penalizaría a empresas que hacen esto sin lugar a dudas.
07/06/2021
Recomendable
El sabor sigue siendo el mismo aunque no tenga azúcares añadidos
04/06/2021
Espectacular
Lo compro mucho para mi marido el es diabético y como es 0%pues para el le gusta mucho y si lo recomiendo un montón
07/05/2021
Rico y sano
En casa los comemos, están ricos y no sosos como otras marcas, sin azúcares y sin materia grasa, así que los recomiendo para postres.
02/05/2021
No nos acaba de convencer
En casa somos muy de flanes y decimos probarlo al ser con menos azúcar pero sinceramente hay otras marcas que nos han gustado mal a nivel de textura y sobretodo de sabor , no está malo pero los hay mejores
31/03/2021
Es un buen producto
Flan 0% me gusta muchísimo porque tiene mi menos azúcar que el tradicional además tiene el sabor único del flan de huevo me gusta mucho porque es una marca conocida y de toda la vida y la recomiendo
19/03/2021
Mejorable
Lo compre por que la marca Dhul me suele gustar mucho y esperaba encontrar un sabor similar al del faln tradicional, aun siendo 0.0%, La verdad es que me decepciono pues el gusto es poco parecido al flan que suele hacer esta marca.
16/03/2021
Buen postre
Están bastante bien, me gusta tener postres variados y son una buena opción para que mis hijos no se cansen. Les encantan en casa.
16/03/2021
Los mejores flanes
Los flanes Dhul son los mejores que he probado en mi vida, me encanta que hayan sacado una versión sin azúcar
27/02/2021
Regular sabor
Me esperaba un sabor más intenso, demasiado secas para mí gusto
26/02/2021
Flan
Un buen sabor, al ser % el sabor de siempre es muy buen producto