Desodorante spray para hombre con fórmula de secado rápido NIVEA Men original 200 ml

4,7 5 0 79 79 Dermatológicamente testado, proporciona protección frente al olor y a la transpiración hasta 48 horas, además de no dejar manchas blancas ni amarillas en la ropa.

06/06/2020
Se lo compré a mi Marido
Un desodorante que no deja mancha, a mi marido le gusto, se sintió protegido todo el día.
05/06/2020
Nivea Men B&W
Es la marca favorita de mi marido. No deja manchas, huele muy bien, dura el frescor y la protección hasta el día siguiente cuando se ducha. No compro otro desodorante hace tiempo.
04/06/2020
Me gusta mucho deja una sensacion de buen olor siempre , no mancha la ropa
03/06/2020
Me gusta
Es el utilizado por mi marido y la verdad que le gusta mucho, no quiere cambiarlo. Así que estamos contentos con él. Huele genial
03/06/2020
Me gusta
Ya lleva tiempo utilizándolo mi hermano y es verdad que no deja manchas en la ropa y el olor es genial
02/06/2020
Mejorable
No aguanta todo el día , no mancha la ropa y el olor es agradable
02/06/2020
Eficaz
Muy eficaz, lo compro para mi esposo y le va genial.
30/05/2020
Muy buen producto
Muy buen producto. Fresco y sin manchar. Recomendable totalmente
30/05/2020
Increíble
Es increíblemente fresco No deja mancha y te mantiene fresco durante el día. Recomendado
No mancha
Lo que más me gusta es que protege muchas horas y no mancha la ropa
BUEN PRODUCTO
Marca muy conocida que no degrauda. Lo peor es el precio.
Cumple lo que promete
Es delicado con las axilas especialmente en recién depiladas, muy suave e hidratante. Aguanta bien y cero manchas. Ideal para días de fiesta importantes. Es caro así que lo compro cuando tenemos bodas o asi hasta que se gasta. El precio le baja 1 estrella. Este de hombre lo pillamos a final de año para mi marido y encantado.
Eficaz
No mancha, huele muy bien, hidrata y dura mucho. Muy recomendable
No mancha la ropa
Controla la sudor y ademas no deja mancha en la ropa, ideal si sueles llevar ropa oscura, como desodorante muy bueno.
Agradable
Es agradable cómo desodorante. Te sientes fresco y limpio.