Champú Cuidado Clásico Tresemmé 900 ml.

3,7 5 0 85 85 Champú Cuidado Clásico Tresemmé 900 ml.
Champú Cuidado Clásico Tresemmé 900 ml.

11/05/2022
no me gusta
no me gusta , ya que no es lo que promete la marca, no tiene la calidad de productos de peluquería como se publicita,.. producto precio asequible, en tamaño grande , pero la calidad del producto mala.
12/03/2022
bueno
No está mal este champu , deja el pelo limpio y suave y tiene una amplia gama para cada tipo de pelo, lo mejor el formato que tiene grande por ese precio
19/02/2022
Bueno
Hace mucha espuma. Es una marca muy buena.
09/02/2022
Hidratación
Es un champú hidratante y deja el cabello muy suave.
02/02/2022
TRESEMMÉ SIEMPRE ME SORPRENDE
Este champú es magnífico ya que deja el cabello muy limpio, suave, hidratado y nutrido. Esta marca es de las mejores.
01/02/2022
no es lo que promete
Tuve un largo periodo que no paraba de comprarlo porque me veía el pelo bien , pero hace ya casi 6 meses que lo deje de comprar ya que me ponía el pelo grasiento , dejo de ser lo que era este producto
31/01/2022
Ideal para mantener el cabello sano y brillante
Viene genial para limpiar el cabello a menudo, te deja el pelo brillante y muy limpio. Me encanta la textura tan densa que crea espuma y puede expandirse por el resto del cabello
24/01/2022
Excelente cuando se utiliza con el suavizante
Es excelente, aunque conviene usarlo con el suavizante, deja un pelo suave y sedoso, nutrido.
21/01/2022
Muy buenO
Desde que me lo aconsejaron, es una de los productos estrella en mi casa. Realiza bastante jabón y tiene un buen aroma. Para cabellos normales está muy bien. Luego me pongo una mascarilla de la misma casa, y muy contenta
30/12/2021
Genial
Como toda la gama treseme encantada con la limpieza que zeja en el cuero cabelludo
18/12/2021
Magnifico
En casa gusta mucho este champú. Hace espuma facilmente, huele muy bien, no pica mucho en los ojos y sobre todo cumple su funcion con la grasa del pelo. Los hay mejores pero este es aceptable en relacion calidad precio
15/12/2021
Cunde mucho
Magnífico champú para todo tipo de pelo, cunde mucho,hace espuma y es muy sedoso el pelo queda genial de limpio y suave
14/12/2021
Buen producto
En casa lo compro para mi hijo a él le gusta mucho ésta marca de champú
09/12/2021
No me convence mucho
Es un champú que da la sensación de suavidad y brillo por las siliconas que lleva pero , aunque la primera sensación es buena, hace que tenga que lavarme el pelo con más frecuencia que otros. Este lo deja luso y con secar con el secador un poco es suficiente, pero prefiero otros champús que dejan el pelo limpio y más tiempo
13/10/2021
Liso duradero
Me ha gustado mucho el efecto que deja después de secado. Ya no se me encrespa tanto como antes y después de secado se queda aún más liso y sedoso. No hace falta pasar las planchas luego. Simplemente peinando con el secador se queda súper liso.