Cereales de maíz tostados y azucarados Frosties Kellogg’s

4,6 5 0 69 69 Estos copos de maíz tostados y azucarados pondrán el mejor sabor en tu mesa para que comiences tus días con un gran desayuno. Contienen vitaminas y minerales.
Cereales de maíz tostados y azucarados Frosties Kellogg’s

16/11/2023
Riquísimo
Unos de los cereales más ricos que he probado en mi Visa, están súper dulces y muy muy Crujientes, no puedo sin ellos, ya tengo la adición están en la an Buenos que como para desayunar, y para merendar con un yogur
10/11/2023
Frosties Kellogg’s
Cereales de maíz tostados y azucarados Frosties Kellogg’s, son los de tooooooda la vida! Me recuerdan a cuando era más pequeño, y me encantaban, igual que ahora!!!!
10/11/2023
Muy ricos
Unos cereales estupendos para desayunar, y para cenar si hace falta. Un sabor que trae buenos recuerdos
09/11/2023
Buenos
Los mejores cereales de la historia, nos encanta a todos en la familia. Un desayuno perfecto.
08/11/2023
Un producto de toda la vida
La verdad que en mi hogar siempre ha habido cereales Kellogg's,todas sus variedades son deliciosas,los Frosties los comíamos ya cuando era niña,por desgracia los precios de sus productos han subido tanto que en un hogar con un sueldo muy bajo como el mío ya no podemos permitirnos comprarlos
06/11/2023
Me encantan
Son uno de mis preferidos! De pequeña los consumía prácticamente a diario, ahora ya con menos frecuencia, pero siempre hay en casa. Me encantan tanto en leche fría, leche caliente y en yogur están increíbles!!
05/11/2023
Muy dulce
Estos cereales los he probado en alguna ocasión ,tiene un sabor muy dulce y son muy crujientes,pero no los consumo habitualmente ya que considero que tienen mucho azúcar.
05/11/2023
Volver a mi niñez
Cuando era pequeña mi madre lo compraba,pero hace tiempo q no lo encuentro en los supermercado,solo venden marcas de mala calidad,q pena,lo siguire buscando
04/11/2023
Unos cereales muy buenos
Los cereales están buenos se pueden comer a cualquier hora
Los de siempre
Sin duda alguna si alguien quiere los cereales azucarados de toda la vida, son estos, con esa glasa de azúcar y ese crujiente cereal, es un vicio que acabas comiendolos a puñados. Vamos que en mi casa no pueden faltar, y sin exagerar tengo 3 cajas.
La mejor marca
Están riquísimos con leche o incluso solos. Mis hijos los toman para desayunar y merendar con leche y sin ella.Sin duda la mejor marca del mercado.
Magnífico
En casa no habíamos probado estos Frosties y hacerlo ha sido todo un acierto. Lo recomiendo totalmente porque no te arrepentirás! Es de calidad, marca de referencia en el mercado!!
Gran marca
Una marca de toda la vida. Me gusta el producto . Rico rico
Buenísimos
Los Copos de Maíz tostados de kellogs azucarados están de vicio tanto para desayunar como para cocinar con ellos! ... Triturarlos y usarlos para envolver las croquetas con ellas es una sugerencia que os dejo y con la que siempre triunfo!
Recomiendo
Son de los favoritos de mi hija, le gustan tomarlos en un bol porque son crujientes pero en leche también están genial