Caramelos Vidal Shiny Hearts

4,7 5 0 73 73 Caramelos de goma Shiny Hearts Vidal sin gluten en pote de 400 g.
Caramelos Vidal Shiny Hearts

27/12/2021
Muy buenos
Deliciosos corazones con azúcar por fuera y rellenos de gelatina, con sabor a fresa con un toque ácido... Un toque de pica pica que provocará una explosión de texturas y sabores en tu paladar. Son adictivos por lo buenos que están.
19/12/2021
irresistible
Ricos no lo siguiente, estan de vicio, con sabor muy agradable, de textura suave estan riquisimos
17/12/2021
Dulce
unas de las mejores gominolas de Vidal. Supera en sabor a otras similares de otros marcas
07/12/2021
Siempre deliciosos
Me encantan!! sabor de toda la vida, en mi hogar es un imprescindible en la compra mensual. Muy recomendable
24/11/2021
Mis pipas prederidas
No la recomiendo a nadie si no me dejareis sin
23/11/2021
Vicio
Para mi son de lo más,soy una viciosa de las chuches y las rellenolas me chiflan. Mmmmm que ricas están es empezar y no parar.
18/11/2021
¡que bueno!
los compré para el trabajo y ¡nos encantan! Una vez abiertos, aguantan mucho tiempo sin ponerse duros. El sabor, dura un montón. La única pega, es que no esperas que manchen y algunos vienen un poco pegajosos.
17/11/2021
Un pecado delicioso
Están de miedo es un vicio al que no se puede resistir. Todos los fines de semana viendo la televisión en casa caen cuatro bolsas mínimo,son únicas en sabor y a los pequeños les vuelven locos.
08/10/2021
Deliciosas
Me encantan éstas chuches, tienen un sabor increíble, una mezcla de dulce y ácido a la vez. Son adictivas, una vez que empiezas a comer una, ya es imposible parar.
25/09/2021
Mis chuches favoritas
Me encanta el sabor, la textura, el color.. ¡todo!!! Definitivamente son mis chuches favoritas.. y si se pudieran hacer sin azúcar ¡ya sería lo máximo! ¿Será posible? Mientras tanto todos los que puedan comer azúcar, ¡aprovechen!
01/09/2021
De la tierra
Empresa de mi tierra, así que siempre hemos consumido esta marca y sin duda son las mejores del mundo. Un toque picante y ácido que nos encanta. Son blanditas que va genial para los más pequeños y ya no tanto.
10/08/2021
Me superencantan
Me encantan estas rellenolas porque son súper esponjosas y a la vez tienen un toque dulce y ácido que me vuelve loca
02/08/2021
Gominolas vidal
Las mejores del mundo mundial riquísimas.
25/07/2021
Muy buenas
Estas hearts pican en una manera buena porque a mi me encantan los chuchis que pican y estas no me decepcionaban. 400g es demasiado para mi asi que !hay que compartir con todos!
13/07/2021
Sabroso
Mi peque tiene intolerancia al gluten y estás gominolas son un capricho apetitoso y delicioso