Caramelos Vidal Shiny Hearts

4,7 5 0 73 73 Caramelos de goma Shiny Hearts Vidal sin gluten en pote de 400 g.
Caramelos Vidal Shiny Hearts

20/07/2022
Corazones
Compré la cajita para una niña con intolerancia al gluten y le encantaron. Tienen un sabor a fresa único. Son perfectas para tomar en cualquier momento y época del año o para un regalo
16/05/2022
Unas gomitas unicas
Gomitas únicas, tu las compras y las podrás encontrar parecidas por forma color, lo que quieras pero el sabor que le da Vidal a estas gominolas es único, a mi me flipan, me recuerda mucho a mi infancia, además en todo tipo de eventos quedan increíbles tanto solas como acompañadas por un coctel
08/04/2022
Corazones fresa
Escaso de sabor,un poco duro de morder, no me gustó nada, me gustan las chuches pero esta no,nada sabor fresa,con gelatina dentro de fresa, puede cambiar el sabor de la chuche.
19/03/2022
que decir
que decir de este producto cuando te diste cuenta ya no quedan mas y solo haces que buscar a ver si encuentras mas.
19/03/2022
Riquísimas
Estas gominolas resultan de lo más apetecible. Su sabor y textura no pueden ser más agradables. Resultan un bocado delicioso de vez en cuando. Muy recomendables.
17/03/2022
Muy buenas
Riquísimas estas gominolas con sabor a fresa y con un olor que se hacen adictivas. Me encantan.
07/03/2022
sabor agradable y comodas para guardar
No son mis favoritas porque me gustan sin azucar por encima, pero tengo que reconocer que el sabor el bueno y comodidad de que se mantengas ricas y blanditas en el envase esta realmente bien
23/02/2022
Me encantan estas gominolas
Yo las compro en Carrefour y están buenísimas. Ideales para reuniones familiares o con amigos, siempre triunfan en la mesa. Os la recomiendo que las compréis, y a los niños le encantaran.
22/02/2022
excelente
Riquísimas golosinas de la marca de toda la vida , además no contienen gluten , se mantienen frescas en el taper y cómodas de llevar
10/02/2022
Aceptable
Hay que decir, que en mi casa nunca faltan chuches de otras marcas (HARIBO claramente). A veces compro otras marcas para variar. En este caso, aunque estan aceptables, se nota mucho que la calidad no es la misma
06/02/2022
Buena elección
Precio calidad aceptables, no nos falta para nuestro sábado con el gin tónic ni para el domingo, nuestro día de pecado. Sabor adictivo y textura suave. Lo recomendamos antes que otras marcas
31/01/2022
Dulces
Me encantan,soy fan de las chuches y estas me encantaron Me las comí todas de un tiron
14/01/2022
Están de vicio
Aviso pueden provocar acción, sabor fresa y huelen mmmmm q ricos!
10/01/2022
Riquísimos.
Riquísimos pero es un vicio, no recomendable si está a dieta 🤦‍♀️
09/01/2022
Buenisimo
Están muy buenos, son corazones rellenos de sabor a fresa. Una textura muy buena y un vicio de no poder parar de comer. Recomendable