Caramelos con palo sin azúcar Chupa Chups sin gluten y sin lactosa 6 ud.

Caramelos con palo sin azúcar Chupa Chups sin gluten y sin lactosa 6 ud.

29/11/2022
muy bueno
tenia mis dudas en comprarlos ya que creia que no iban a estar como los de con azucar, pero la verdad es que me lleve una sorpresa,,, estan buenisimos volvere a comprar
29/11/2022
Están deliciosos
Para ser un producto sugar free, está muy rico, es genial poder tomar cosas sin azúcar, y tiene sabores que no había encontrado en otro productos sin azúcar, eso me hace muy feliz
27/11/2022
Sin szucar
Sin azúcar y con todo el sabor, siempre los tengo en casa y en el coche , nos gustan a toda la familia
24/11/2022
Me encantan
Tengas la edad que tengas, un chupa-chups es un chupa-chups. No existe caramelo más rico que este. Además es sin azúcar por lo que es más saludable
22/11/2022
Esta muy bueno
Esta muy bueno y el placer de saber que es sano y no contiene azúcar
22/11/2022
Me encanta
Me encanta todo sin azúcar pero con todo el sabor de siempre , lo volveré a comprar sin duda alguna
20/11/2022
Exelente sabor
Me encanta su sabor suave y cremoso sabor a fresa lo volveria acomprAr
17/11/2022
El sabor de siempre
El sabor de siempre de chupa-chups, no se nota la falta de azucar
14/11/2022
Chupachus
Todo el sabor rico de siempre. Os animo a probarlo.
14/11/2022
excelente chupachups
Es muy bueno y libre de azúcares. Me gusta por su textura no pegajosa y su sabor
12/11/2022
muy rico sin ser empalagoso
no pierde nada el sabor caracteristico de chupa chups. me encanta que sea sin azucar, porque me hace recordar la niñez asi que es para mayores y niños. un acierto
12/11/2022
Sabor de siempre , más sano.
Me ha llevado a los sabores de mi infancia. Me encanta que esta marca nos de la posibilidad de seguir degustando sus caramelos en formato sin azúcar. Un placer para el paladar con un plus , no contener azúcar. Me ha sorprendido que , al haber probado otras marcas y notado que el sabor no era el mismo, esta , ha conseguido no variar el sabor . Genial. Mucho más sano y el sabor de siempre. Excelente. Lo recomiendo sin duda.
11/11/2022
Sabor
Es el sabor de siempre aún siendo libre en azúcares. Conserva el sabor y la dulzura que conocemos de chupachups.
11/11/2022
Sin azúcar
En la familia nos encanta disfrutar de un caramelo, lo mejor sin azúcar.
10/11/2022
Encantada
El sabor de siempre, me recuerda a mi niñez y de vez en cuando cae