Caramelos con palo sin azúcar Chupa Chups sin gluten y sin lactosa 6 ud.

Caramelos con palo sin azúcar Chupa Chups sin gluten y sin lactosa 6 ud.

01/02/2023
Riquísimos
Sus sabores increíbles, como siempre, y sin azúcar. La mejor opción para de vez en cuando darles un pequeño premio a los niños, y a los que no lo son tanto jejeje No sé despegan del palo, por lo que son seguros, no como otros que la bola se sale fácilmente con el peligro que conlleva Siempre llevo en el bolso para niños y amotos
10/01/2023
Opción de chuche sin azúcar
Los he comprado varias veces de distintos sabores porque me llamó la atención que no tuvieran azúcar. A mis hijos les han encantado y a mí me gusta que no tengan azúcar, ni gluten ni lactosa! Son de tamaño pequeño, lo cual agradezco, y lo mejor es que el sabor es muy bueno! nadie diría que no tienen azúcar.
06/01/2023
super
lo he probado para nos niños...a veces me piden " premios"....y la verdad que están muy bien
06/01/2023
Caramelos sin azúcar
Son unos Chupa Chups sin azúcar, sin gluten y sin lactosa. Son un surtido de varios sabores que no envidian nada a los que tienen azúcar. El tamaño es más pequeño que los de siempre. El sabor es mucho mejor, no son empalagosos ni dulzones. Los niños ni se dan cuenta. Diría que son más saludables porque no tienen azúcar, pero tampoco hay que abusar de ellos porque tienen efecto laxante.
16/12/2022
Ideal para los niños !
Tengo un niño diabético tipo 1 de 10 años, cuando debutó pensó: nunca más podré comer un Chupa Chups ! Mi marido buscó y acababan de sacar éste sin azúcar. Gracias por pensar en los niños con necesidades especiales!!! Es mejor que el normal y de sabor está igual.
15/12/2022
IGUAL QUE EL CLASICO
En general es difícil encontrarlos sin azúcar. Anteriormente los que había encontrado sin azúcar eran muy pequeños y éstos, si bien no tienen el mismo tamaño que los que tienen azúcar, si tienen buen tamaño y buen precio.
CALIDAD PRECIO
Estos chupa chups estan genial ya que no tiene azúcar,esta muy bien de precio trae 6 unidades , una bolsa pequeña ideal para llevar en el bolso para las bombas de rabietas de los peques jeje como todos los dulces no hay que abusar pero estan genial y su sabor están riquísimos nada que envidiar a los normales recomiendo su compra
Muy buenos
Están buenísimos y nada empalagosos...los chupa chupa suelen ser para niños ...pero ahora estos son azúcar también podemos disfrutar los mayores
Muy buenos!
Los compre algo reticente del sabor que tendrían al ser sin azúcar, pero me ha sorprendido bastante ya que están muy buenos!
bueniiiiiiisimos!!
A mi que no me quiten mis chupa-chups de tota la vida, y además si ahora los hacen son azucares... perfecto!!! No es muy raro verme a mi edad con un chuoa-chups en la boca y es que estan riquíiiiiiiisimos!!
12/12/2022
Un gran caramelo
Para personas que no podemos tomar azúcar como yo es un caramelo ideal ya que el sabor es igual que el chupa chupa de siempre. gracias por hacernos la vida más placentera. Un 10 por mi parte
09/12/2022
Me encanta porque conserva todo el sabor del chupa chups, y doble de sano para todos.
07/12/2022
Los de siempre, sin azúcar
Cuando doy a los niños un Chupa Chups, estoy tranquila porque sé que el caramelo no se despega del palo. Los sin azúcar están igual de buenos, les encantan!!! Tengo que reconocer que yo también me como alguno...
06/12/2022
Excelente sin azúcar!!!
Mis preferidos los de coca cola. Dudé en comprarlos porque al ser sin azúcar pensé que su sabor no sería como los de siempre, pero me equivoqué, están riquísimos, ideales oara un capricho
05/12/2022
Sabor muy bueno
Al ser sin azúcar me sorprendió que el sabor fuera igual que los chupa chups de siempre, de seguro que lo volveré a comprar!!