Blevit Papilla Blevit Plus Cola-Cao

4,3 5 0 61 61 Esta es una papilla elaborada a partir de la mezcla equilibrada de 5 cereales (trigo, arroz, avena, cebada y centeno) y Cola Cao®, que ayuda a incrementar el valor nutricional y energético de la papilla proporcionando un agradable sabor. Resulta un alimento especialmente indicado para el desayuno o merienda del bebé a partir de los 12 meses de edad.
Blevit Papilla Blevit Plus Cola-Cao

16/11/2022
Buen producto
Mi niño lo ha probado Gracias a unas muestras que recibimos. Por un lado he de decir que le ha gustado pero por otro para mi parecer es un poco espesante. Aún así he de decir que lo recomiendo ya que alimenta al bebé y tiene un sabor bueno a cola cao
08/11/2022
Normal!!
Lo compre para mi hijo hace ya bastante y no le gusto, a parte a mi tampoco me convencio mucho la textura a la hora de añadirselo a la leche comparado con otras
16/10/2022
Disgestiva
La hemos probado está semana gracias a unas muestras que nos enviaron, a nuestra peque le ha gustado mucho, se lo hemos puesto disuelto en el biberón por que la textura de las papillas no le gusta, así que en cuanto se nos terminen las muestras, lo volveremos a comprar
26/08/2022
Blevit con Colacao
Me enviaron una muestra a casa cuando tuve a mi bebé y ahora la hemos probado y está muy buena!! Tiene un ligero sabor a Colacao y la textura de los cereales Blevit!! El peque se quedó un poco sorprendido pero su respuesta ha sido buena!! En cuanto vuelva al súper se los cojo para desayunar!!
10/08/2022
Un poco dulce, aliada en cambios.
Desde que la probó mi peque pide bibe-colacao. La composición es buena, pero quizá tiene un poco más de azúcar de lo que me gustaría. Sí vuestro peque no come o no engorda bien, os la recomiendo, también para cambiar de fórmula 2 A3 o de marca de leche.
02/08/2022
Le encanta
Al bebé de mi hermana le encantan, súper rápidas para hacer y tiene buen sabor. Una marca de confianza
27/07/2022
Muy bueno
La papilla que mas gusta a mis peques, aunque van creciendo la siguen demandando y comiendo
27/07/2022
Muy bueno
Siempre en casa compramos cereales blevit. Son los que más confianza nos da. Se nota el sabor a cacao. Como siempre muy rico!!
19/07/2022
delicioso
Creo que no soy la única adulta a la que le gusta hacerse de vez en cuando un cuenco de papilla, porque están de vicio. A mi hijo pequeño le encanta en concreto ésta y a mí también, se disuelve bien , hace poco grumo y no se queda pastosa, y el toque de colacao aunque es muy sutil es agradable, aunque para mi gusto me hubieramos encantado que supiera algo más.
Nunca defrauda
Blevit siempre nos ha dado en casa tranquilidad al saber que estamos dando a nuestros hijos buenos productos para ellos. En este caso, la papilla con Colacao ha sido todo un triunfo, ya que nuestro hijo pequeño es bastante goloso. Lo añadimos algunos días al biberón de por la noche y le encanta! Si le damos está variedad en papilla se cansa rápido, pero con tantas variedades de sabores que tiene la marca vamos comprando de diferentes tipos para que pruebe de todo! Se disuelve genial en la leche y está muy buena!
Me gusta
Ami peque la encantan todas las papillas blevit su textura y sabor don muy buenas y son fáciles de encontrar en farmacias y parafarmacias
No gusto
La compramos en casa para pasar la transición de biberón a vaso de leche y siendo sincera no le gusto nada a mi peque, no le convenció su sabor nada. Es preferible comprar los dos productos por separado y juntarlos manualmente
Le encanto
A mis dos hijos se lo di para variar sus cereales habituales, les encanto.
13/07/2022
Gran calidad y sabor
Siempre he utilizados lor productos de Belvit por recomendacion de mi padiatra, son de gran calidad y con muchos nutrientes. Ademas tienen muy buen sabor y a los niños les gusta. Tiene muhco sabores diferentes, lo que permite cambiar de vez en cuando para que el niño no se canse. En concreto este de cola cao es muy sutir, aporta un sabor chocolaterado no muy intenso y que no cansa
04/07/2022
A mí niña no le gusta
Las compré para dárselas a mi hija, pero no le gusta