Bolsita Multifrutas Nestlé sin gluten 90 g

4,6 5 0 59 59 Nestlé Naturnes bolsita multifrutas es una deliciosa receta 100% fruta, sin azúcares añadidos (contiene azúcares naturalmente presentes). Todo lo bueno de naturnes en práctico formato bolsita listo para llevar. Adaptado para los bebés desde los 6 meses.
Bolsita Multifrutas Nestlé sin gluten 90 g

01/07/2024
A mi peque le encanta
A mi peque le encanta la bolsita multifrutas de Nestlé Naturnes. Es una deliciosa mezcla 100% de frutas, sin azúcares añadidos, ideal para bebés desde los 6 meses. Lo mejor es su práctico formato, perfecto para llevar a cualquier lugar y ofrecer una merienda saludable en cualquier momento. La textura y el sabor son geniales, y a mi hijo le fascina cada vez que se la doy. Además, me siento tranquila sabiendo que está comiendo algo nutritivo y sin aditivos innecesarios. ¡Totalmente recomendable para mamás y papás que buscan una opción saludable para sus bebés!
28/02/2024
Cómodo y saludable
Es un formato cómodo de llevar para que nuestros hijos coman fruta en cualquier sitio. Es un snack cómodo y saludable. Por ponerle un pero, el plástico que genera su envase, y que el volumen es muy pequeño.
24/02/2024
Sabor
A mi niña le encanta desde que estaba más pequeña, y aún le encanta, lo disfruta a la hora de merendar
20/02/2024
Producto práctico
A mi hijo le encantan desde que le damos comida distinta de leche, es una forma fácil, práctica y limpia de darle una porción de fruta, dentro y fuera de casa. Además hay muchas variedades y nos permite cambiar a menudo para que no se aburra.
16/01/2024
Frutas en forma de yogurt, o similar
Ok hemos probado y no nos gustó nada, lo tuve que tirar porque no eran capaces a comerlo, no sabe a fruta de verdad, tiene un sabor raro para nuestro gusto, algo que no volveríamos comprar...
03/01/2024
Buen sabor
A mi hija le gusta mucho, en casa suelo tener siempre y lo toma a media mañana o en la merienda.Como una pega le pondría el tamaño, se queda un poco corto en cantidad.
19/12/2023
Sin azúcares añadidos
A mí hija le gustó por su sabor... a mí por ser fruta 100%, sin azúcares añadidos, teniendo solo la presente en la propia fruta. Colo pega, le pondría un poco más de cantidad, ya que uno se hace poco para peques ya algo más grandecitos y no tan bebés
17/12/2023
Bueno
Le compre a mi bebe muchas veces, para la calle va muy bien, buena calidad y economico
16/12/2023
Delicioso
Es la papilla más buena que hay en el mercado, normalmente suelen ser bastante insípidas y sosas pero está a pesar de llevar azúcares añadidos es deliciosa
15/12/2023
Muy recomendable
Son de los pocos que come mi peque. Siempre tengo alguno porque nos salvan de muchas fuera de casa.. son muy cómodos para llevarlos encima ya que los puedes cerrar y guardar por si no se lo termina.
14/12/2023
Ideales
Son muy comodos, divertidos de tomar y muy saludables
02/12/2023
muy bueno
Producto de calidad. Buen formato para tener siempre a mano.
26/11/2023
Perfecto
Es un producto que es perfecto para los bebés mi hijo por ejemplo no le gusta la fruta en crudo pero estos yogures bebibles le encantan le doy uno diario y se quedan con más ganas de más un poco pequeño pero perfecto para un bebé de 6 meses
21/11/2023
Perfectos
Los favoritos de mi pequeño cuando estamos fuera de casa. Su sabor y textura le encanta. Sin azúcares añadidos genial para la buena alimenacion de los más pequeños. No pueden faltar en casa. El único pero, esque almenos mi pequeño se queda corto en bastantes ocasiones, pero completamos con algo más y encantado.
18/11/2023
Nestlé
Es un producto que le gusta mucho a mis niños lo comen desde bebés y ahora que son más mayores lo siguen probando