Bio Organic galletas de desayuno de avena ecológicas y sin lactosa

4,3 5 0 81 81 Galletas de avena ecológicas y sin lactosa. Fuente de fibra para un desayuno sano y de calidad.
Bio Organic galletas de desayuno de avena ecológicas y sin lactosa

30/05/2020
Muy buenas
Muy buen sabor. buena relación calidad/precio.Muy sabrosas y crujientes. Las recomiendo.
30/05/2020
Más dulce
Se puede mejorar más dulce pero está bueno para un picoteo ideal
Ricas!
estan muy ricas y me sientan genial. Válidas para un desayuno o quitar un poco el hambre
Ricas y saludables
Muy ricas de sabor, sacian en hambre sin hacerte sentir lleno. Sin lactosa, por lo que sientan bien a todos! Ideales para desayuno y merienda. Muy ricas y recomendadas sin pensarlo.
Saciantes
Estupendas galletas crujientes y te sacian sin sensación de pesadez. De fácil digestión . Muy buenas.
Buenísimas
Es un productor que le sienta bien a todos,ideal para desayunar o merendar...
Ricas
Muy buenas de sabor, soy intolerante y para desayunar o merendar van genial
Muy saludables
Son saludables pero para mi gusto les falta un poco de sabor las noto un poco sosas.
Muy buenas
Buenísimas soy intolerante y me sientan genial. En casa somos 2 intolerantes
Perfectas
Me van súper bien porque estoy embarazada y poco puedo ya comer en la recta final Super ligeras y de sabor perfectas
Crujientes!
Son muy crujientes y agradables de comer. Además que dentro de esta gama de productos algo mas sanas
Deliciosas
Me Encanta por su sabor y por los beneficios que tienen, son ideales para tomar en el desayuno 🥣 muy buena calidad y precio.
Bueno y crujiente
Muy bueno, saludable, fácil digestión, buen sabor, me gustan ese tipo de galleta
27/05/2020
Galleta
muy rico sabor y saludable, lo hemos comida en el desayuno con la familia.
27/05/2020
Buena calidad del producto.
Buena calidad. Para el desayuno una muy buena opción.