Bebida de Soja ViveSoy

4,1 5 0 56 56 Bebida de avena sin azúcar añadido, brik de 1 litro
Bebida de Soja ViveSoy

19/12/2021
Bueno
Es bastante rica, algo dulce, pero muy bien de sabor
05/12/2021
Demasiado sabor
Es más espesa que cualquier otra bebida vegetal y el sabor me parece demasiado intenso para mi gusto.
26/11/2021
Leche de avena
No me ha gustado mucho, al añadirle Colacao o café sabe queda demasiado dulce. Preferiría que no llevara tantos azúcares y que no fuera tan "acuosa". Si la tomas sola no está tan mal.
26/11/2021
AGUA Y YA ESTA
No me gusta que me vendan agua por bebida de avena. Si mirais la etiqueta vereis la ridicula proporcion de avena. Lo unico bueno es que parece que toda la proporcion de avena que lleva es integramente española.
25/11/2021
Buena
De las mejores bebidas vegetales que he probado. Deja un sabor muy agradable al paladar. Es una bebida de las que más compramos en casa. Es un acierto seguro este tipo de bebida
17/11/2021
No está mal
Beneïda de avena para mi gusto demasiado dulce, al mezclar con café queda muy empalagosa. Las prefiero sin azúcares añadidos.
17/11/2021
La mejor.
De todas las que probamos a mi niño es la que le gusta. Tiene intolerancia a la leche d la vaca. Y le encanta su sabor!
16/11/2021
Hay que probarla para saberlo
Al tener intolerancia con la leche no al busque opciones, suelo comer avena y me gusta, pero en leche cambia mucho. Es sano, es vegetal, se puede usar para todo (teniendo en cuenta que modificará el sabor de lo elaborado un poco). Más que leche como tal, es como. Un zumo exprimido, hay que probarla para saberlo
15/11/2021
Me encanta
Lo he comprado para probar y me ha gustado mucho además de su sabor muy natural y sano para la salud.
09/11/2021
Única
Me encanta!! También la de Soja.. Excelente sabor.. Ambas las suelo comprar !!
08/11/2021
DE LAS MÁS BUENAS
He probado esta leche de avena y es de las que más me gustan. Se trata de una bebida vegetal, que yo sustituyo por la leche de vaca por adoptar el veganismo como mi estilo de vida.
13/10/2021
diferente
buena opción cuando te diagnostican intolerancia a la lactosa y quieres cambiar la leche por una bebiba diferente, he probado varias y esta de avena es la que más me ha convencido, se puede tomar sola o con café, no necesita azúcar
20/09/2021
No esta mal
La usamos en casa desde hace bastante tiempo y nos encanta, sobre todo a mi hijo. Tiene un agradable sabor y eso de que no lleve azúcar aun me gusta más.
02/08/2021
Buen sabor
Desde hace tiempo en casa tomamos bebida de avena y con ésta estamos encantados, con la tranquilidad de que es una bebida sin azúcar.
28/07/2021
Me encanto sabe genial
A pesar que la avena es insípida esta bebida esta genial