Auriculares Para Móvil Samsung

4,4 5 0 43 43 Auricular binaurale alámbrico negro
Auriculares Para Móvil Samsung

30/08/2020
Los mejores
Llevo ya varios meses usándolos y sin duda para mí son los mejores. La calidad de sonido es bestial. Los llevo siempre conmigo a cualquier parte que vaya, no pueden faltar!! Top
28/08/2020
Para viajar van bien
Son los que utilizo en mi telefono Samsung, los llevo siempre en el bolso y este verano me han ido muy bien para playa, se oia muy bien.
27/08/2020
Los mejores
A mi son los que más me gustan, siempre busco ésta marca porque son los que mejor calidad me dan dentro del precio que tienen. Podrían mejorar en que los mejores modelos fueran algo más económicos pero en general los recomiendo.
25/08/2020
calidad pero caros
Este producto actualmente tiene un coste elevado, por el mismo precio puedes encontrar otro producto con mas prestaciones (inalambricos) de marca blanca. Por este precio no lo compraría.
11/08/2020
buen sonido
me resultan cómodos de llevar, y suenan estupendamente
06/08/2020
Perfectos!
Son muy cómodos, fácil de usar. No son caros y sobretodo son compatibles con mas marcas. He probado muchos y estos son los que mejor me van para correr, para la montaña!!! Son súper recomendable
05/08/2020
Auriculares
Me acabo de comprar un Samsung y viene con esos auriculares son buenos pero creo que la marca tendría ya evulocionar en eso un poco
04/08/2020
Aceptable
Son unos auriculares de uso diario muy cómodos gracias a que se puede cambiar el volumen desde ellos
03/08/2020
No es para tanto
Los auriculares funcionan bien y tienen el control de volumen a mano, cosa que es muy práctica. El cable se acaba enrollando y no me suelen durar demasiado. Siempre tengo varios porque se me rompen y no quiero quedarme sin